|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA POR FAVOR!no arranca tras error de kies!!!!
Bueno, tengo un galaxy s2 y esta actualizado por kies a la ultima version y todo perfecto. pero esta mañana voy a casa de mi amigo que se ha comprao el sgs2 pero en blanco, lo actualiza y antes de terminar le da error. bueno pues ahora al arrancar le aparece un telefonito y puntos suspensivos... y de hay no pasa,, le dije que pulsara "vol mas home mas power" pero nada,,, alguien me da consejo??
GRACIAS PD: que este viene de iphone 4 y va a pensar mal de nuestro gran smartphone!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, tengo un galaxy s2 y esta actualizado por kies a la ultima version y todo perfecto. pero esta mañana voy a casa de mi amigo que se ha comprao el sgs2 pero en blanco, lo actualiza y antes de terminar le da error. bueno pues ahora al arrancar le aparece un telefonito y puntos suspensivos... y de hay no pasa,, le dije que pulsara "vol mas home mas power" pero nada,,, alguien me da consejo??
GRACIAS PD: que este viene de iphone 4 y va a pensar mal de nuestro gran smartphone!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 09/11/11 a las 17:11:05. |
|
||||
|
||||
una solución podria ser usar un usb jig, si no teneis uno podéis buscar a alguien que lo tenga o compraros uno por ebay que salen baratillos.
|
|
||||
|
||||
Buebo mi amigo lo ha llevado al sat directamente, no he podido probar lo que me habeis aconsejado.. Haber que dicen en el informe del sat cuando llegue.. Pero ya lo se para otra.. Muchisimas graciass! Gran foro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |