Avisos

HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/09, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
mimarma mimarma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Radio

Buenas tardes,

Tengo un problemilla con la radio. Conecto los auriculares y me pongo a buscar canales y no me encuentra ninguno.

¿Hay que configurarlo o algo?
¿A alguien le ha pasado?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/09, 19:17:42
Array

[xs_avatar]
parr parr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

A mí me va bien. El problema es que no encuentra nada o que lo que encuentra son frecuencias con sólo ruido? Porque lo que a mí sí me pasó es que guarda un montón frecuencias que son sólo ruido.
El "buscar y guardar" que aparece en el menú es un poco inútil. Es mejor ir buscando manualmente (pulsa en >| repetidas veces) y luego guardarlas también manualmente: cuando encuentres una emisora que te guste, pulsa en predifnic. y le das a la casilla de verificación, la que no es x, del preset donde quieras guardarla.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 13:02:29
Array

[xs_avatar]
mimarma mimarma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008

Si, si me imagino como va. Pero es que lo busco manualmente y sólo encuentro frecuencias con mucho ruido.
Gracias por el comentario, intentaré probarlo otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Pues yo la uso todos los dias y me va de vicio y eso que he cambiado de rom por lo menos 8 veces y que uso un adactador de los chinos con unos auriculares de la radio que se suponen que hacen menos de antena,haber si estas en una zona con muchas interferencias.

Mi telefono es una Diamond pero tambien tuve la p3300 e igual,asi que supongo que en la HD sera lo mismo.

Un saludo

Última edición por janocal Día 17/01/09 a las 13:10:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Herramientas

Hora actual: 08:31:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /