|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsumg Galaxy ACE Brick Total
Hola, buenas tardes a todos los foreros de htcmania, lo primero es deciros que este es un gran foro, y espero estar mucho tiempo aqui entre vosotros ;)
os comento mi problema: Tengo un galaxy ace desde hace mas o menos 2 meses, siempre eh tenido la obsesion con dejarlo lo mas parecido posible al iphone, y hace exactamente 3 dias, encontre una rom que lo emulaba al 100%, estaba basada en el CM 7.2 .2.3.7, la puse en la sd, y me decidi a instalarla desde el recovery, la primera vez me dio error, porque no recordaba que havia que usar el clockworck 4, me la descargue y creyendo que el mobil estaba encendido totalmente ( en android, es la costumbre ![]() resulta que quite la bateria estando el telefono dentro del recovery, y no a vuelto a encender mas, ni reacciona con el cargador ni nada, lo eh provado todo, llevo 2 dias rastreando este foro por todos lados, todos los mobiles, todas las carpetas ![]() ![]() ayer pedi el famoso usb jig, y me llegara la semana que viene, pero estoy sin mobil, mi novia esta ahora mismo a 150 km de mi, y no puedo estar tanto tiempo sin mobil un saludo, y muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda Attmente: Javi |
|
|
||||
|
||||
nadie que pueda ayudarme porfavor?
|
|
||||
|
||||
Probaste si te entra en modo download?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si no puedes entrar en moo downloading tendras que esperar a la jig
|
|
||||
|
||||
y porque no compraste un iphon ?
|
|
||||
|
||||
porque vale demasiado caro para mi preusupuesto, este terminal lo consegui via yoigo por 40 euros al mes
esta mañana estare algo ausente, me conectare un poco a la tarde |
|
||||
|
||||
40 EUROS AL MES? OMG jajajaja
Si entra en modo download flashea con ODIN |
|
||||
|
||||
perdon, me equivoque, son 20 euros al mes, los 40 euros tuve que pagarlos para que me dieran el mobil
Haber, el problema es que no entra el modo download, ni nada de nada, no reacciona para nada |
|
||||
|
||||
puede ser un error de bateria .. consiguete otra batería o toma esa y la cargas full .. aver si uno de esas soluciones fantasmas te ayudan... carga tu bateria full con un cargador externo e intenta ponersela nuevamente
![]() |
|
||||
|
||||
ei si el galaxy ace te entra en modo downloading qe aces??? y que firmware tengo qe flasear
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por más que no entre en modo downloading podes flashearlo por odin, yo ya lo hice con un tuto que encontré en este foro, no tengo en link, además estoy desde el celular, igual trato de explicarte lo que hice. Primero debes tener todos los archivos necesarios para flashear por odin, una vez que tengas todo listo, enchufas el cable usb (SIN BATERÍA) una vez que hagas esto, colocas la batería y allí rápidamente pulsas simultáneamente la tecla de encender + la tecla home + la tecla de bajar el volumen y esperas a que el odin te reconozca el móvil, una vez que te lo reconozca, flasheas y listo. Si alguno de los pasos no te funciona alternalos, yo lo hice asi aunque quizás no hice los pasos en el mismo orden, pero sin funciona, en todo caso busca el tuto que te dije, suerte.
desde Córdoba, Argentina, mil saludos! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, en mi caso, tras intentar liberarlo se me borró la carpeta efs y ahora no tengo imei, con lo que no puedo hacer nada con el móvil. Puedo entrar en modo download pero después de poner los archivos correspondientes en odin, pasa el tiempo y no hace nada (ha llegado a estar 1 hora conectado a odin).
También he probado con los archivos que comenta AnonymousHeke y el resultado es el mismo. Evidentemente, no tengo copia de la carpeta efs original (en el tutorial que seguí para la liberación no se me indicó). El móvil es mío, tengo caja con imei idéntico al que está bajo la batería, por tanto no esta bloqueado por robo ni nada de eso. Alguien me puede dar un poco de esperanza? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |