|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
varias dudas
que aplicación que permita instalar archivos .apk me recomendais?
y otra duda es que he bajado un fondo de pantalla de 640x480, lo he puesto en la sd pero al intertar ponerlo como fondo de pantalla me sale demasiado grande ,como puedo hacer para que me salga a la medida justa del movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si cuando entraste no viste esto: [Artículo] Nueva Sección de dudas en General (Deja aca tus dudas, problemas y consultas para que sean respondidas
La resolucion del movil es 320x480 o 480x320 Lo de la app BUSCAAAAAA en el Market que para eso es aqui un ejemplo: https://market.android.com/details?i...5zdGFsbGVyIl0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues bajate wallpapaers para SGA
eso o un conversor.. cojes la foto y la conviertes a las dimensiones que dice zagoya.
|
||||
|
||||
|
para mi q no ajustas el margen,
yo pongo imagenes de mas resolucion ,, solo pulsa el rectangulo q te sale y arrastralo a la orilla para q se haga mas grande |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectiva,ente, cuando eliges una imagen como fondo tendras que ajustar el rectangulo de selección.
Seleccionas lo que quieras que salga y ya está. Si quieres que salga toda la imagen, agranda el rectangulo al máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
El explorador de archivos que viene por default, es una carpeta amarilla llamada Mis Archivos.
Pero puedes instalarle otro explorador desde el market como el ES Explorador de archivos o el Root Explorer. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |