|
||
|
||||
|
||||
[DEV] Maclaw Studio: AOSP ICS FINAL 2 RELEASE [02/04/2013]
Última edición por yayo_75 Día 18/06/13 a las 19:22:16. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rockemporium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y vuelve como si nunca hubiera pasado nada ._____.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que faltaba, de vuelta el rata.
|
||||
|
||||
Lo único que no va es el bluetooth y la grabación según pone, se ve bien. Descargando, haver que ha hecho este tio
![]() EDIT 1: Pues nada mas flashear y ya se ma ha reiniciado 3 vezes y aun sigue, no me a ido ni al launcher, increíble. EDIT 2: Me vuelvo a la CM7. Cuando está en el asistente de configuración y le das a iniciar, se cuelga y se reinicia. Haver si alguien la prueba y le pasa lo mismo o no ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 16/12/12 a las 19:26:49. |
|
||||
|
||||
voy a descargarla, y si tengo tiempo y ganas, a probarla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cuando intento configurar el perfil de google (lo primero que sale al flashear una rom con las gapps) se me reinicia cada vez...
Edito: Por fin conseguí iniciar!! me he dado cuenta de que al ser AOSP, no tiene la configuración de CM9, y no tiene los accesos directos de ajustes en la barra de notificaciones. De momento va muy fluida, aunque no he instalado nada. Edito por segunda vez: Me la quito, no funciona int2ext+ (si alguien sabe de algun script que si funciona que me avise ![]() Última edición por serra19 Día 16/12/12 a las 20:36:02. |
|
||||
|
||||
como ?
como conseguiste que te iniciara??? llevo ya 4 veces instalando esta rom pero nada , eligo el idioma y se apaga too el rato
|
|
||||
|
||||
cuando intento configurar el perfil de google (lo primero que sale al flashear una rom con las gapps) se me reinicia cada vez...
Edito: Por fin conseguí iniciar!! me he dado cuenta de que al ser AOSP, no tiene la configuración de CM9, y no tiene los accesos directos de ajustes en la barra de notificaciones. De momento va muy fluida, aunque no he instalado nada. Edito por segunda vez: Me la quito, no funciona int2ext+ (si alguien sabe de algun script que si funciona que me avise ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y no se supone que a maclaw lo iban a echar de xda por plagio?? y no que la traia una rom 100% funcional?? y como es que marcin esta siempre con maclaw, entonces ya no esta con jellaxy??
|
|
||||
|
||||
he eliminado el setupwizard.apk pero nada , ( como desinstalo las gapps ) '?
|
|
||||
|
||||
para que a muchos todavía les duele lo de maclaw jaja, me parece chistoso que maclaw este causando disgustos y sin hacer nada. pero falta el comentario de alguien que le gusta mucho este tema...
espero que la rom valla por buen camino y que sea competencia para la de tibu ya que habría màs variedad de ICS para el Ace. |
|
||||
|
||||
Recién vengo a darme cuenta que es AOSP y no CM XDDDD En fin:
Edito: Por fin conseguí iniciar!! me he dado cuenta de que al ser AOSP, no tiene la configuración de CM9, y no tiene los accesos directos de ajustes en la barra de notificaciones. De momento va muy fluida, aunque no he instalado nada. Edito por segunda vez: Me la quito, no funciona int2ext+ (si alguien sabe de algun script que si funciona que me avise ![]() ![]() Y también la solución que se me ocurre para el problema del Setup Wizard, sería instalar alguna gapps justo después de instalar la rom. Bueno, si alguien pudiera probar esto sería ideal ![]() |
|
|
||||
|
||||
para que a muchos todavía les duele lo de maclaw jaja, me parece chistoso que maclaw este causando disgustos y sin hacer nada. pero falta el comentario de alguien que le gusta mucho este tema...
espero que la rom valla por buen camino y que sea competencia para la de tibu ya que habría màs variedad de ICS para el Ace. ![]() Última edición por checha_5 Día 16/12/12 a las 22:42:59. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |