|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El preocupante tema del fallo del volumen, FIX DISPONIBLE!!!
Imagino que muchos ya habréis leido por ahí el problema que esta habiendo en Inglaterra con el volumen fantasma en los GN. Aparentemente cuando se utiliza 2G en la banda de 900MHz se produce una interferencia que "induce" una "pulsación fantasma" de las teclas de volumen. El mejor ejemplo es un video de youtube:
En XDA hay una encuesta y parece que está afectando a más del 60% de la gente. Lo malo es que aún no se sabe si el problema es hardware o software, aunque la cosa empieza a pintar más hardware que otra cosa. Por mi parte me da que hasta que no se resuelva este tema lo más inteligente va a ser esperar y no tirarse a la piscina. Última edición por dirtyhank Día 28/11/11 a las 11:35:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner los enlaces sin espacios, sin problema, a mi me ha dejado
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo novato parece que hasta que no llevas al menos dos mensajes no deja poner URLs
|
|
|
||||
|
||||
|
Superado ese límite ahora si me ha dejado editar y poner los enlaces.
Perdón por el "spam". |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya una gracia.... investiguemos pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
El un grande problema!! Solo pasa durante la conexiones de 2G a 900Mhz, lo que parece ser un problema de interferencias de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que leo por ahí la red 2G de Vodafone y Movistar operan en la banda de 900MHz, así que en los sitios donde hay mala cobertura 3G y pasa a 2G comenzaría el festival del volumen :S
Parece que se extiende la noticia: http://www.engadget.com/2011/11/21/e...olume-issue-v |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que leo por ahí la red 2G de Vodafone y Movistar operan en la banda de 900MHz, así que en los sitios donde hay mala cobertura 3G y pasa a 2G comenzaría el festival del volumen :S
Parece que se extiende la noticia: http://www.engadget.com/2011/11/21/e...olume-issue-v ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOOO que acabais de matar, yo que quería mi Galaxy Nexus a toda costa ahora me vais a hacer dudar. como despues de una espera de 3 meses sin mi Nexus One me acabe comprando un SGS2 en vez de un SGN me pego un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela...vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que es un problema hardware, mirad estos videos donde acercando otro móvil al GN se inducen pulsaciones del botón de volumen (incluso en el bootloader):
Esperemos que sea solo este primer lote, pero la cosa pinta mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que pinta mal, si...
...especialmente porque en España, salvo en grandes poblaciones siempre se va cambiando entre 2g y 3g. No me hace nada de gracia que cuando vaya en el coche se me vaya poniendo en silenxio el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Pinta pero que muy mal, no solo mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena un poco mal pero me "alegro" de que sea un fallo de hardware, parece que ha sido un castigo divino por la poca seriedad que ha tenido Samsung/Google respecto a la salida del buque insignia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que nos toman por tontos, porque esto no es un fallo, esto es algo muy serio y si todos han salido así y es hardware no tiene arreglo, salvo cambiar el terminal. Y ya veremos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que comentan en XDA parece que todo el primer lote está afectado por este fallo. A alguna gente no le pasa porque hay compañias en UK que no usan la banda de 900MHz.
Lo único positivo es que está teniendo bastante repercusión en los medios online y a Google/Samsung no les va a quedar otra que ponerse las pilas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creerme esto, me niego.
Que pasa que no testean los terminales antes de ponerlos a la venta???? No pasan un control de calidad ????? ![]() Si esto es cierto me daría vergüenza trabajar para Samsung. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |