|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema Touchwiz4
Encontré ésta modificación al launcher de Samsung que le da un aspecto atractivo, 5 iconos en el dock y cajón de aplicaciones 5x4
http://forum.xda-developers.com/show... 23/4-12)(5X4) No estoy muy diestro en el Tapatalk, agradecería la ayuda por sí postie donde no correspondía Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Encontré ésta modificación al launcher de Samsung que le da un aspecto atractivo, 5 iconos en el dock y cajón de aplicaciones 5x4
http://forum.xda-developers.com/show... 23/4-12)(5X4) No estoy muy diestro en el Tapatalk, agradecería la ayuda por sí postie donde no correspondía Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias buen tema en la custon de s2 me deja poner 3 paginas de app en 2 a si se hace menos pesado pues esta todo mas juntito tambien te deja ponerlas en linea una app de otra ya lo vi en alguna custom pero no suelto y da sensacion de que el movil asi sea mas grande es efecto optico pero acostumbrado a 4 y ahora 5 me encanta
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por jasema Día 24/04/12 a las 09:02:40. |
|
||||
|
||||
buen aporte colega.. pero aclara colega que el tw4mod es para dqk8 roms solamente por ahora
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si compa... este touchwizmod4 solo es compatible con la rom india dqk8 y las customs basadas en esta... como la stocklite.. en otras no sirve por ahora dice el autor
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
maxidad el tw4 si pero del new tw4 no dice nada de que no sea compatible de todos modos yo lo he instalado en la custom s2 tambien basada en kQ8 eso si
|
|
||||
|
||||
Ya entiendo sin embargo prueben la última actualización el q dice 5x4 q parece compatible con cualquier stock, recordando siempre hacer respaldo del launcher, me pareció leer q hay uno especial para los dqk8
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por fergusson Día 24/04/12 a las 16:41:33. |
|
||||
|
||||
la descarga del la tw4 solo transparenta el fondo no hace lo de poner mas aplicaciones en una misma pantalla
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |