|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Con cuaĺ me quedo:
Hola buenos días.
A ver, he perdido mi querida HTC Touch HD, con Windows Mobile. ![]() Desde hace un tiempo vengo siguiendo los smartphones más punteros. Decir que tengo 4 en el punto de mira para estas navidades, y por este orden: - HTC SENSATION - SAMSUNG GOOGLE GALAXY NEXUS - MOTOROLA RAZR - SAMSUNG GALAXY II Hasta ahora siempre he tenido HTC (HTC CRUISE y HTC TOUCH HD) y muy contento. ¿En qué orden los pondrías tú? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Depende de tus gustos y preferencias. Cada uno te aportará algo distinto, por ejemplo el Sensation la capa Sense, el Galaxy S2 velocidad, el nuevo Nexus actualizaciones, etc.
Plantéate cuales son tus gustos y necesidades y elijas el que elijas, te llevarás uno de los mejores smartphone del mercado. Además hay varios hilos en este subforo en los que puedes leer acerca de las opiniones y/o recomendaciones de otros usuarios, por si te sirve. |
|
||||
|
||||
Yo por orden te pondria
HTC Sensation Samsung Google Galaxy Nexus Samsung Galaxy II Motorola Razr Auque todo depende de tus necesidades y lo que te guste a ti, para mi que estoy acostumbrado al sense se me hace raro tener un movil sin las personalizaciones del sense, tu decides ![]()
|
||||
|
||||
Hola Jebs,
Yo tambien vengo de una cruise, luego un Touch Hd y para mi lo siguiente ha sido una Sensation, no me arrepiento para nada, es un muy buen terminal. Y sobre todo el tema del Sense que aunque es diferente, algo te recordará a tu querido Touch HD ![]() |
|
||||
|
||||
Coge el GalaxyS2 y así no te calentarán La cabeza los fanboys XD
Fuera de bromas, como te han dicho cualquiera es un teléfono espectacular. Yo quizá elegiría entre Sensation y Nexus, aunque el diseño del nexus no me ha gustado mucho. El sensation por el sense y el Nexus por el tema de las actualizaciones. El Motorola también tiene una pinta brutal. Creo que el único que no elegiría es el SII, por una sencilla razón, no tiene nada que lo haga especial frente al nexus y el Motorola, si acaso la comunidad, qué es muy grande (y plasta XD ). Ojo, no tiene nada especial para mi, habrá quien se lo encuentre, esto es subjetivo, pero creo que es.mejor pasar a los nuevos terminales si no quieres sense. Si quieres sense, no hay mucho que pensar... Enviado desde mi HTC Sensation con InsertCoin Sense 3.5
![]() Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com Última edición por Mibu Día 27/10/11 a las 11:23:17. |
|
||||
|
||||
Vale muchas gracias a los que han respondido....
Por cierto, ¿Sabe alguien si Movistart va a sacar la SENSATION?. Estoy planteándome cambiar de operador si Movistar no saca para estas navidades la Sentation. |
|
||||
|
||||
Cogete el que mas te guste, los 4 tienen pantalla de 4.3 y las caracteristicas son parejas entre ellos.
|
|
||||
|
||||
Todos? El Galaxy Nexus es de 4,65" y no se ve nada cómodo el teléfono, por comodidad y materiales sin duda el Sensation gracias al formato de pantalla 16:9.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,en casa tenemos un s2 mi parienta y un Sensation yo y la verdades que son bastante iguales en lo que pueden hacer y las diferencias estan solo en lo que todo el mundo comenta,el sensation tiene mucho mejores materiales,calidad y robustez general a coste de pesar notoriamente mas que el s2,que tiene detalles que no me gustan como el cargador que viene con el mobil o la tapa de plastico cutre de atras,en el htc nada te hace pensar: que cutres son con lo que cuesta el trasto este...
El s2 dicen que es mas rapido y lo unico mejor que tiene es el giga de ram porque la cpu dual es 1.2g y el sensation tambien pero capado de fabrica,realmente es un 1.5g. De serie el s2 se merienda al sensation en rendimiento pero con oc e historias pasa al reves. Pantalla muy saturada de colores amoled plus que se ve mejor en angulo y a la luz,no me gusta del sensation que la pantalla refleja pero los colores son mas reales y la resolucion es mayor. Los dos son geniales pero yo me quedo con el Sensation porque aunque pese mas tiene mas calidad en la mano,prefiero el sense y todo lo demas es casi igual,y sobretodo es mas barato,creo que visto lo visto deberia ser al reves y ser mas barato el s2 que parece mucho mas de juguete. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Tu estas seguro de que en casa teneis un S II? Porque yo tengo uno y mi tapa no es de plastico, vamos que todavia no conozco a nadie que lleve tapas de "plastico" a lo de que la sensation da mas sensacion de robustez te doy la razon, pero en nada mas. Que le pasa al cargador? Todo esto es sin acritud e... pero me hizo gracia sobre todo lo de la tapa de plastico y lo del cargador...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Y yo no tengo uno, si no 4 Galaxy S2 en casa y la parte trasera es plastico lo mires por donde lo mires jeje Y yo he tenido los dos asi que hablo con algo de idea. y los dos van igual de rapido. Asi que si vuela uno el otro tambien. Última edición por flsalmun Día 27/10/11 a las 15:55:25. |
|
||||
|
||||
Hola buenos día, no pude aguantar leer este post, la verdad es que yo he tenido los dos móviles en las manos en este momento tengo el sgII y puedo decir que extraño mucho el sensation, no se sí en otros países lo entregarán diferente el sgII pero en méxico la tapa trasera sí es de plástico y el cargador sí está muy corriente la verdad son equipos muy parecidos en cuanto a velocidad pero el sense es inigualable eso sí se los comentó, discúlpen y aclaró que no soy fan de nadie
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si preguntas por aqui ,el 90% te diran que el sensation.Yo puedo decirte y como siempre he dicho ,la fluidez y rapidez del sgs2 y la belleza del sensation seria una combinacion perfecta y como no puede ser ,por eso tengo los dos,je je je.El sensation y el sgs2 han bajado en ebay bastante de precio ,por unos 350 euros tienes un sensation y por unos 20 euros mas un sgs2 ,mira las rewies y decide por ti mismo .
|
|
||||
|
||||
Si preguntas por aqui ,el 90% te diran que el sensation.Yo puedo decirte y como siempre he dicho ,la fluidez y rapidez del sgs2 y la belleza del sensation seria una combinacion perfecta y como no puede ser ,por eso tengo los dos,je je je.El sensation y el sgs2 han bajado en ebay bastante de precio ,por unos 350 euros tienes un sensation y por unos 20 euros mas un sgs2 ,mira las rewies y decide por ti mismo .
![]() Que el sensation esta Rompiendo records, cosa que el SGSII aun no puede, y dudo que llegue. ![]() Solo tengo ganas de ver que pasara con ICS que se ve que google se a echo muy amigo de qualcomm y eso nos beneficiara a los poseedores de un HTC sensation.
|
||||
|
||||
Hay que ver la de tonterías que se llegan a ver. ¿Que la tapa trasera del SGS2 no es de plástico?
Yo no lo entiendo, ya no se si es que se engañan a ellos mismos o como va, que me lo expliquen. Que no te engañen, TODO el móvil es de plástico (menos el cristal delantero). Si es que en realidad los que tienen un SGS2 sueñan con los materiales del Sensation ![]() PD: Hay má como irá la cosa con ICS...Yo no digo nááá ![]() |
|
||||
|
||||
dios ya van a empezar la horda de fanboys, compañero el tema es para mostrar su opinion no para ver quien tiene la razon, nadie puede decir la verdad absoluta porque todo depende del cristal con que se mira, si el amigo le ve esos defectos al s2 y tu lo ves perfecto es porque ambos tienen gustos diferentes, a unos les gusta el blanco a otros el negro yo en lo personal no compraria un samsung galaxy s2 ni aunque fuera el doble de rapido que el sensation, porque? porque es mi gusto, bueno volviendo al tema el sensation es mi favorito por el sense y por los materiales, ademas en velocidad no es tan malo, pero lo que puedes hacer es probarlos en persona y ver cual te gusta porque cada quien va a defender a capa y espada sus preferencias, saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hay que ver la de tonterías que se llegan a ver. ¿Que la tapa trasera del SGS2 no es de plástico?
Yo no lo entiendo, ya no se si es que se engañan a ellos mismos o como va, que me lo expliquen. Que no te engañen, TODO el móvil es de plástico (menos el cristal delantero). Si es que en realidad los que tienen un SGS2 sueñan con los materiales del Sensation ![]() PD: Hay má como irá la cosa con ICS...Yo no digo nááá ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |