![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC HD2 alias LEO
![]() Marca: HTC Modelo: HD2 alias LEO Compañía: Libre (ver nota al pie) Precio: 160 € Estado: 8 sobre 10 Desperfectos: La funda de cuero original está un poco desgastada y la tecla de retroceso también, pero ni se nota Entrega/Envío: Se negociará con la persona que se la quede, lo que sea más cómodo para ambos Ubicación: Navarra Forma de Pago: Se negociará, por mi parte prefiero una señal en la cuenta y el resto pago contrareembolso Factura: No Tiempo de Uso: No hace ni un año Descripción: ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Cuando digo que es libre, es porque yo no la he liberado, es Original de Movistar pero las unidades que entregaba este operador, venían sin bloquear, vaya, que yo metí mi tarjeta Vodafone y a funcionar La tecla de retroceso está un pelín desgastada pero ni se nota. Regalo funda dura de cuero y Tarjeta MicrSD de 4 GB Se puede entregar con la ROM (sistema Operativo) que se desee. ![]() Última edición por Txorongo Día 08/11/11 a las 21:42:57 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Actualizado con fotos
Ya siento que se vean así de mal, pero hacerlas con un movil es lo que tiene, si puedo y me dejan una cámara de fotos, mañana lo actualizo para que se vean mejor ok?? Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Apalabrada con un usuario del foro.
A la espera de enviarla y recibir el dinero. Gracias a todos los interesados. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paquete enviado, por contrareembolso a las 17:00 h, mediante MRW (Me han asegurado que mañana le llega)
A la espera de que la reciba er_seby, primera persona que se interesó por el móvil. A la espera de recibir pago. A la espera de valorarnos mutuamente. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|