|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion oficial i9000T 2.3.3
Hola! He estado leyendo un poco y me encontre que existe una actualizacion oficial via KIES para el Galaxy S i9000T (El mismo que ofrece Movistar Venezuela) a Gingerbread 2.3.3 denominada (UBJV6). Por supuesto Movistar Venezuela no ha liberado esta actualizacion o cualquier otra a Gingerbread, y al parecer no tienen intenciones hacerlo, ya que se hacen los "locos" cuando de actualizaciones se les habla.
Mi equipo trajo de fabrica froyo 2.2.1. Con el terrible bug de la Galeria y su uso extremo de bateria. He leido que se puede parchear el KIES para que te permita hacer la actualizacion oficial, si no me equivoco esta actualizacion salio para los i9000T libres, y para Telcel Mexico. Con esta version no existe el problema de perder la banda 850mhz de los i9000T. En cuestiones de garantia, supongo que hasta haciendo esta actualizacion "no oficial" por parte de Movistar, perderia la garantia (Mi equipo solo tiene 2 semanas de comprado y soy novato/nuevo en Android ). Si yo actualizara a Gingerbread parcheando el registro del KIES, existe alguna forma de volver para atras? es decir, al ROM de movistar con el que me vino el equipo? en caso de tener algun problema que requiera la utilizacion de la garantia.Muchas gracias de antemano
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! muchas gracias por tu respuesta
![]() No estoy muy seguro de entender tu respuesta, pero supongo que si hay forma de guardar la rom de movistar que tengo puesta en mi Galaxy. Esa es la forma mas facil de hacerlo? Recuerda que soy nuevo en Android ![]()
|
||||
|
||||
|
la rom nueva la tienes aqui http://hotfile.com/dl/120662565/12c4...UBJV6.rar.html , anda muy bien, el único problema es que no he encontrado forma alguna de rootearla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He estado leyendo un poco y me encontre que existe una actualizacion oficial via KIES para el Galaxy S i9000T (El mismo que ofrece Movistar Venezuela) a Gingerbread 2.3.3 denominada (UBJV6). Por supuesto Movistar Venezuela no ha liberado esta actualizacion o cualquier otra a Gingerbread, y al parecer no tienen intenciones hacerlo, ya que se hacen los "locos" cuando de actualizaciones se les habla.
Mi equipo trajo de fabrica froyo 2.2.1. Con el terrible bug de la Galeria y su uso extremo de bateria. He leido que se puede parchear el KIES para que te permita hacer la actualizacion oficial, si no me equivoco esta actualizacion salio para los i9000T libres, y para Telcel Mexico. Con esta version no existe el problema de perder la banda 850mhz de los i9000T. En cuestiones de garantia, supongo que hasta haciendo esta actualizacion "no oficial" por parte de Movistar, perderia la garantia (Mi equipo solo tiene 2 semanas de comprado y soy novato/nuevo en Android ). Si yo actualizara a Gingerbread parcheando el registro del KIES, existe alguna forma de volver para atras? es decir, al ROM de movistar con el que me vino el equipo? en caso de tener algun problema que requiera la utilizacion de la garantia.Muchas gracias de antemano ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hugoalo! Muchas gracias por tu repuesta!!
De que forma instalo el rom qe me estas pasando? No podria hacerlo mediante el kies parcheando el registro? la rom nueva la tienes aqui http://hotfile.com/dl/120662565/12c4...UBJV6.rar.html , anda muy bien, el único problema es que no he encontrado forma alguna de rootearla
![]() Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Is0ka soy de ccs
. Yo aun no he tocado mi rom igualmente por ignorancia..Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos! Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que te leas mi firma.. y asi te resuelves tus dudas :P im i9000T expert
|
||||
|
||||
|
Hola carvax gracias por tu respuesta
![]() Bueno aprovechando que eres un experto en el i9000T (Ya que no he conseguido a nadie que lo sea ).. Podria aplicar el parche al KIES y asi actualizar a la TUBJV6? La cosa es que me gustaria guardar la ROM de movistar que trajo mi Galaxy, por si alguna vez necesito usar la garantia, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Lei tus tutoriales, pero no me siento seguro de poder usar el ODIN, me siento mas seguro utilizando el KIESMe baje el parche del KIES, pero no se que seleccionar, ni que poner, me gustaria que lo tomara como un i9000T libre (Para que no me salgan los iconos horribles que les pone movistar en el menu). ![]() Horribles, no?
|
||||
|
||||
|
Hola carvax gracias por tu respuesta
![]() Bueno aprovechando que eres un experto en el i9000T (Ya que no he conseguido a nadie que lo sea ).. Podria aplicar el parche al KIES y asi actualizar a la TUBJV6? La cosa es que me gustaria guardar la ROM de movistar que trajo mi Galaxy, por si alguna vez necesito usar la garantia, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Lei tus tutoriales, pero no me siento seguro de poder usar el ODIN, me siento mas seguro utilizando el KIESMe baje el parche del KIES, pero no se que seleccionar, ni que poner, me gustaria que lo tomara como un i9000T libre (Para que no me salgan los iconos horribles que les pone movistar en el menu). ![]() Horribles, no? ![]() si puedes hacer lo que dices pero no es recomendable. Tienes muchas probabilidades de que al actualizar un i9000T por kies parchado algo salga mal. posteriormente vas a tener un semi brick. te vas a sustar tanto que jurarás no volver a hacerlo y terminarás actualizando por odin entonces esa será la manera desde el principio. de hecho es muy sencillo y una vez que lo haces la segunda hasta con los ojos bendados
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |