|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los comandos por voz... no llaman. ¿que hago mal?
El sistema de reconocimiento de voz es alucinante, a la hora de dictarle mensajes no falla ni una, pero no consigo que realice algunas acciones:
Si le digo ,por ejemplo: Llevame a la calle constitucion 23 lleida, me abre el navegador, se pone todo en marcha y me lleva a la perfeccion. Una maravilla. Pero caso es que pulso el boton del microfonito y digo, por ejemplo: "Llamar a Pedro Juan" y me sale una lista con diversas opciones de busqueda, pero no llama a Pedro Juan... y eso que es algo mas simple que lo del navegador... Lo mismo que si le digo "Enviar mensaje a Maria. Nos vemos luego" me aparece el destinatario en blanco y "a Maria. Nos vemos luego" como texto. ¿Que hay que hacer algo para que reconozca los contactos de la agenda? Y eso que en parece muy facil... |
|
|
||||
|
||||
Yo casi no lo uso pero cuando lo hago le digo primero "enviar mensaje" después le digo para quien y después el mensaje, así mismo digo "llamar" y después a quien quiera llamar....no creas que el programa va hacer milagros
Saludos:;_ Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|
Herramientas | |