|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el SGII y algunas dudas
acaba de llegarme mi sg2 de orange, y por mucho que miro, no veo como hacer que el tiempo salga an la pantalla principal junto a la hora, como se hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando este cargada al 100% te hara un sonido.
Luz no hay porque el S2 no tiene led de notificacion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío es de Orange también y el widget del tiempo me salía justo debajo de la hora. Has seleccionado el escritorio de Orange, en lugar del TouchWiz de Samsung?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros. Aprovecho éste hilo abierto para como nuevo usuario desde hace unos días de éste movilaco, preguntaros si con la guía cuyo enlace voy a poner a continuación se puede rootear sin problemas un Galaxy SII con Gingerbread 2.3.3 original de Vodafone, que es el mio.
Es que ésta guia es la mas sencilla que he encontrado. A ver si alguien me puede decir si es válido o no éste metodo: http://www.androidfusion.net/2011/06...08801610908899 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el fondo de orange no me gusta, puse otro de los que venia, aclarar que lo he liberado pagando en una web, y en 10 minutos ya tenia el codigo de liberacion, lo estoy utilizando con yoigo, ya que la cobertura de orange es lamentable
Última edición por jm30 Día 01/11/11 a las 16:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros. Aprovecho éste hilo abierto para como nuevo usuario desde hace unos días de éste movilaco, preguntaros si con la guía cuyo enlace voy a poner a continuación se puede rootear sin problemas un Galaxy SII con Gingerbread 2.3.3 original de Vodafone, que es el mio.
Es que ésta guia es la mas sencilla que he encontrado. A ver si alguien me puede decir si es válido o no éste metodo: http://www.androidfusion.net/2011/06...08801610908899 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis dudas con el tema rooteo, echad un vistazo a este post, y pasaros por los post fijos del subforo Roms, que teneis todos los tutoriales necesarios (root, cambio de rom, etc...)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261652 Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
A ver , los s2 no traen microsd excepto sí has cogido alguna oferta que te la regalaran la tienes que comprar tú , hay unos tutos muy buenos aquí en la web con los que podréis meterle rom libre oficial, rootearlo o meterle recovery modificado o custom roms al gusto de cada uno o liberarlos .
Saludos y suerte . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
stigmata33, lo libere en la web del link que pongo, elegi la opcion exprees, y en 10 minutos ya tenia el codigo de liberacion, lo estoy utilizando con yoigo, ya que la cobertura 3g de orange es penosa
http://www.imeiliberar.com/ComprarSamsung.html |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que esto esta chupao. leete bien los manuales antes. yo te recomiendo que te pongas l1a ultima 2.3.5 j1 de la seccion de roms. luego el ultimo kernel seedmode y luego quita el triangulo amarillo.y ademas te recomiendo mejor que actualizes con odin y no con kies.al meter el kernel ya tendras root y recovery totalmente funcional. saludos. Última edición por id_399319 Día 01/11/11 a las 19:41:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo compañero yo ya llevo cerca de un mes con el nuevo pepino.me alegro de leerte.
no te preocupes que esto esta chupao. leete bien los manuales antes. yo te recomiendo que te pongas l1a ultima 2.3.5 j1 de la seccion de roms. luego el ultimo kernel seedmode y luego quita el triangulo amarillo.y ademas te recomiendo mejor que actualizes con odin y no con kies.al meter el kernel ya tendras root y recovery totalmente funcional. saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, cuanto me alegro que estes aqui!!!!, alguien conocido jejeje, tengo unas dudas, kies el el programa de sansung que es para conectarlo al pc no? pero odin? no se jejejeje, donde me lo descargo? es que no se nada jejejeje, lo tengo desde ayer... y como tengo a la jefa que ha dado a luz una niña pues no tengo casi tiempo para leer...
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |