|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Android][SDCARD] FROSENSE10, android 2.2.2 de Tiad8
Nueva versión de la rom FROSENSE,
de TIAD 8, android froyo 2.2.2 gracias mil, y aquí el hilo de la noticia http://tiad8.com/general-discussion/...html#post11752 Le he tenido que cambiar la carpeta usr porque si no no funcionaban las teclas físicas del trasto. A continuación el enlace para la descarga... http://www.megaupload.com/?d=3RDL82DV Esta descarga lleva la carpeta "npkboot" que vengo usando con las últimas rom que instalo. Ojo! El calibration y el startup son de la topaz. Sustituidlos, porque si no... Es importante que en el startup.text mantengáis sin borrar la linea de set INITRD_OFFSET 0x608000, porque es la que ayuda a arrancar con el kernel midnight que lleva. Es decir, este es el startup.text para la diamond (más fácil, imposible): set ramsize 0x10000000 set ramaddr 0x10000000 set mtype 1805 set KERNEL zImage set initrd initrd.gz set INITRD_OFFSET 0x608000 set cmdline "rel_path=npkboot lcd.density=210 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,-1,3 board-htcraphael-navi.wake=0 pm.sleep_mode=1" Aunque usa npkboot con recovery, Fagyi recomienda poner el calibration correspondiente en la carpeta npkboot. El sabrá por qué, pero no se lo discuto. Después del éxito de la Fagyifroyo, esta no defraudará tampoco. ültimamente tenemos mucho y muy bueno donde elegir. Gracias, Tiad8, Fagyi, Neopeek, Euki, y todos los que nos lo ponéis tan fácil! ![]() Última edición por bibiteri Día 25/10/11 a las 16:20:59. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bibiteri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Después de descargar el zip, descomprimís.
Os resulta la carpeta npkboot, y dentro está el archivo de la frosense 10, que deberéis sacar de ahí, como todos/as sabéis. Modificáis el calibration y el startup.text (si no sóis topaz), y copiáis a la tarjeta la carpeta npkboot y el zip frosense 10, y al haret! Edito: WIFI-OK BLUETOOTH_OK GPS-OK (rápido inlcuso dentro de casa) 3G-OK (viene desactivado de fábrica) LLAMADAS-sin probar todavía CÁMARA-OK Última edición por bibiteri Día 25/10/11 a las 16:19:24. |
|
||||
|
||||
Esta la voy a probar yo el finde, porque la fagyfroyo no me ha salido bien, se me bloqueó 2 veces en una tarde.
|
|
||||
|
||||
La fagyifroyo es más rápida.
Y por lo que leo por ahí, no es tan estable como asegura el cocinero. Me parece que ya está hablando de una actualización, así que mejor esperar un poco. |
|
||||
|
||||
Aun no se ha solucionando en niguna rom lo del lag de la pantalla al encenderla no?
|
|
||||
|
||||
Al instalar la rom, todo funciono bien, hasta que entro la primera llamada y se reinicio, volvi a cargar la rom, funciono bien hasta entrar la llamada.
|
|
||||
|
||||
Joer al final va a ser que la neofroyo es la más estable y rápida de todas, aunque más sosa, pero ¿a quién le importa la sal si las saladas se reinician o se bloquean? A mí la neofroyo me disgustaba únicamente porque no puedo instalar el viber.
|
|
||||
|
||||
Pues yo en la topaz no tengo ese problema.
Sí que es más inestable y desde anoche que me la volví a instalar para comprobar lo de las llamadas, se me ha reiniciado sin más un par de veces. Pero he hecho un par de llamadas y recibido varias, sms, y bien. |
|
||||
|
||||
Me encanta el aspecto de la rom la he probado y va muy bien !! lo curioso es que he cambiado la radio por otra para ver si mejoraba la cobertura y resulta que ahora aparece apagado mi linea !! pero bueno es cambiar la radio y la anterior y de momento en un dia de uso no se me ha reiniciado asi que parece que es estable (dentro de lo que cabe)
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Termine instalando esto por error cuando buscaba el fagyiFroyo V3, pero no puedo quejarme, esta bastante bien, y muy rapido, a la par con el fagyifroyo v2 que era el que tenia
corrijo, esta ROM se reinicia de forma espontanea y completamente a la zar, no improta lo que se haga siempre aparece el logo verde de android con los engranes cada cierto tiempo. Última edición por shimazaki Día 07/11/11 a las 08:28:16. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |