|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S I9000
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S I9000 Compañía: LIBRE Precio: 180€ mas gastos de envio Estado: 9/10 Desperfectos: Diminuto roce en la parte posterior, junto a la ranura usb Entrega/Envío: Correos, Mensajeria urgente, en mano Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia bancaria Factura: Si Tiempo de Uso: Dos meses, por entrega de Galaxy SII de empresa Descripción: Regalo fundas de silicona y gel color azul, verde, y gris. ![]() Última edición por _bOON3_ Día 30/10/11 a las 09:57:37. |
|
|
||||
|
||||
Tienes un privado.
|
|
||||
|
||||
Tienes un mp mío, por favor, te rogaría que me contestes urgentemente, ya leerás el motivo. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
Recibido ahora mismo y bueno... le doy un 5 a la venta...
El terminal viene n una caja de servicio Postventa de Vodafone. Yo creía que era LIBRE DE ORIGEN con su caja negra... SIN AURICULARES NI CABLE USB... solo el terminal, cargador, batería y 3 fundas que en vez de azul, verde y gris, son 2 negras y una transparente.. Mas que libre, me da que es liberado, porque también viene roteado... Respecto al terminal, si es verdad que está tal y como indicabas, solo el pequeño roce al lado del conector usb, pero me esperaba otra cosa, faltan accesorios, información oculta... Con esto no te puedo dar un voto positivo lo siento. EDITO: Casi lo mas importante, SIN FACTURA. |
|
||||
|
||||
Te he entregado la caja de postventa porque la original se le mojo a mi mujer, dias antes de hacerle las fotos, si quieres te la mando, la factura te lo puedo escanear y mandartela, con respecto a accesorios no veo que en el post pusiera nada..tu me dices!!
|
|
||||
|
||||
Hombre, eso se avisa porque en las fotos si que veo esa caja, y no da la misma impresion una caja que otra sinceramente (el móvil no era para mi). La factura simplemente sin ella es que no hay garantía... la necesito si o si.
Los accesorios... CREO que es normal que si faltan lo debas poner, ya que cuando no se especifica nada sobre el tema es que está todo correcto, sino, tendríamos que preguntar en todos los anuncios ¿me envías también los accesorios? algo que se da por hecho si no pones nada... |
|
||||
|
||||
Vaya mala suerte.
|
|
||||
|
||||
No es mi asunto, pero no entiendo porque la gente se empeña en conservar las facturas de algo que vendes o revendes. Si ya no se tiene el móvil, para que se quiere la factura?
|
||||
|
||||
Aún lo tienes?¿
||||||
|
Herramientas | |