HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/10, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
pasi_1975 pasi_1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Conectar autoradio con WinCE 5.0 a internet a través de HTC Magic

Hola a todos.

Hace unas semanas me he comprado un autoradio chino de esos que llevan radio, Bluetooth, GPS, DVD, TDT, tarjeta SD, USB, y conexión para iPod.

El caso es que el sistema operativo que utiliza para arrancar la aplicación del GPS es WinCE 5.0. He estado trasteando y me he creado un menú gráfico personalizado para arrancar diferentes GPS que tengo en la tarjeta SD, así como aplicaciones y juegos .

Ahora quiero tener la posibilidad de conectarme a internet desde el autoradio, ya que tiene la pantalla más grande que la Magic y para los viajes puede venir muy bien. He estado buscando todo el día, pero no encuentro nada para conectarme desde WinCE, ¿alguien tiene alguna idea?

PD: La Magic la tengo sin ROOT.

Resumen: Autoradio con WinCE 5.0 --> HTC Magic ROM Original 1.5 --> Internet
Responder Con Cita

Viejo 17/09/10, 00:02:48
Array

[xs_avatar]
nicea nicea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc

que? lo has conseguido??
me interesa
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 16:35:22
Array

[xs_avatar]
gusmo1980 gusmo1980 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: radio china
Tu operador: Movistar
hola yo tengo una radio de esas chinas pero me gustaria poner el tomton y garmin solo me va el sygic y me gustan los otros mas y cambiar el menu de inicio para q sea mas guapo si alguien q sepa me puede ayudar , yo soy tospe con esto y lo de internet seria ya la ostia GRACIAS MIL VECES ..........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 03:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /