|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar autoradio con WinCE 5.0 a internet a través de HTC Magic
Hola a todos.
Hace unas semanas me he comprado un autoradio chino de esos que llevan radio, Bluetooth, GPS, DVD, TDT, tarjeta SD, USB, y conexión para iPod. El caso es que el sistema operativo que utiliza para arrancar la aplicación del GPS es WinCE 5.0. He estado trasteando y me he creado un menú gráfico personalizado para arrancar diferentes GPS que tengo en la tarjeta SD, así como aplicaciones y juegos .Ahora quiero tener la posibilidad de conectarme a internet desde el autoradio, ya que tiene la pantalla más grande que la Magic y para los viajes puede venir muy bien. He estado buscando todo el día, pero no encuentro nada para conectarme desde WinCE, ¿alguien tiene alguna idea? PD: La Magic la tengo sin ROOT. Resumen: Autoradio con WinCE 5.0 --> HTC Magic ROM Original 1.5 --> Internet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que? lo has conseguido??
me interesa |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo una radio de esas chinas pero me gustaria poner el tomton y garmin solo me va el sygic y me gustan los otros mas y cambiar el menu de inicio para q sea mas guapo si alguien q sepa me puede ayudar , yo soy tospe con esto y lo de internet seria ya la ostia GRACIAS MIL VECES ..........
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |