Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Exclamation Recopilación de juegos

Bueno,la idea de este post basicamente es hacer una recopilación de TODOS los juegos que se os ocurran y que funcionen en el R(nada de colarme juegos que no van eh? ),yo voy a poner un listado,vosotros aportad todos los que hayais probado y cuando tenga una cantidad considerable aportaré información y hasta links de descarga para los que no les va bien el market.

Listado:

9mm: juego mezcla de gta y max payne,graficos excelentes y acción trepidante.

Angry Birds/Rio/Seasons: el juego de derribar estructuras de los pajaritos :P

Assasins Creed: creo que todos conoceis este juego sobre asesinos y templarios.

Alphalt Urban 6: juego de carreras urbanas,excelentes gráficos y buena jugabilidad.

Block Breaker: Típico juego que controlamos una plataforma con la que rebotamos una pelota para romper bloques.

Cut the Rope: La mecánica del juego es súper sencila, y clave de su éxito.. tienes que cortar la cuerda para que le cauga en la boca el caramelo al bicho verde que tienes de mascota.

Dragon, Fly!: Tienes que escapar de tu madre "una dragona" cogiendo impulso aprovechando la orografía del suelo...un exito en iphone en su momento.

Dungeon Defenders: juego medio de estrategia medio RPG,consiste en defender un cristal creando estructiras defensivas como barreras o torretas.Muy buenos gráficos,usa el Unreal Engine 3. Exclusivo Tegra.

FreeCiv: Edicion del Civilization 2, para android. De momento no esta en el market.

Fruit Ninja: juego que consiste en deslizar el dedo por la pantalla para partir frutas evitando darle a las bombas. Hay dos versiones,Tegra y no Tegra.

Galaxy On Fire 2 : Juego de Naves~Videoaventura~Comercio.Versión Tegra 2,excelentes gráficos.

Hero of Sparta: juego de acción ambientado en la mitología griega.

Lane Splitter: Este juego va dedicado a los amantes de las motos, de las carreras o de la velocidad en general, tu misión es conducir con una moto por una autopista a gran velocidad aguantando el máximo tiempo posible sin estrellarte.

Modern Combat 2: Black Pegasus : juego al más puro estilo CoD o Battlefield,shooter en 1º persona de guerra/operaciones tácticas.

Pinball HD: pinball con excelentes gráficos,exclusivo Tegra.

Plants vs Zombies : Juego casual~Estrategia donde tienes que machacar Zombis con plantas.

Riptide GP: juego futurista de carreras de motos acuáticas,excelentes gráficos,exclusivo Tegra.

Reckless Racing: Carreras tipo offroad,visto desde arriba.

Reckless Getaway: Escapa de la policia por las calles y autovías, los graficos y movimientos muy chulos! bastante bastante entretenido!

Samurai 2 : Vengueance : juego de acción de la plataforma tegra, ecelentes críticas.

ScummVM + Roms: Si has jugado alguna vez a las aventuras gráficas de LucasArts, Sierra,.. de la edad de oro de las Av.Graficas [Larry, Maniac Mansión, Monkey Island, Broken Sword,etc] con esta aplicación puedes emularlas, se ve genial y va perfecto!

Shadowgun: shooter en 3º persona al estilo Gears of War aunque con una historia distinta,gráficos excelentes,pero muy repetitivo. Versión Tegra y normal.

Shrek Kart: juego de cars que podemos controlar con el acelerómetro. Plataform Tegra.

Sleepy Jack: En este juego vamos a protagonizar a un niño que esta durmiendo, tendremos que recorrer sus sueños para recoger “Z” que nos permitirá seguir soñando, además de esto tendremos que eliminar todos los enemigos que nos salgan al paso y destruir los monstruos finales.

Sprinkle: Sprinkle es un juego en el que, mediante un cañón de agua y aprovechando las físicas de los charcos que forma el agua, debemos intentar evitar la propagación del fuego que está asolando el planeta.

Stupid Zombies: Los zombis estúpidos están de vuelta, y usted es la última esperanza de la humanidad para mantenerlos sin cerebro.

Tintín HD: excelente aventura gráfica basada en la última película. Gráficos muy buenos.

Order & Chaos Online: juego MMORPG online para android, buena jugabilidad.

Wind-up Knight: Juego de plataformas en 3D gratuito.

X Construct: Haz un puente con unas cuantas vigas para que cruce el tren.

Un saludo!

Última edición por DarknessDragon Día 05/11/11 a las 13:32:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/11, 01:36:00
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
Tu operador: Yoigo
Tintin,muy buen juego de aventuras para mi de los mejores de gameloft.
Guerrilla bob THD. Entretenido de nvida.
Srehk kart tipo crash Racing.
Hero of sparta
Order chaos
Samurai ll de nvidia
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

Última edición por daniatm Día 04/11/11 a las 02:41:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/11, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
añado , cut the rope, lane splitter, sprinkle, y sleepy jack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/11, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Wind-up Knight: Juego de plataformas en 3D gratuito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fulgente su comentario:
Viejo 04/11/11, 14:09:25
Array

[xs_avatar]
cyclon92 cyclon92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Para mi, por encima de todos los que habeis puesto, el stupid zombies es el juego que mas me entretiene hasta ahora, y es gratis en el market. Por otro lado, el PES 2011 tambien esta muy logrado, pero no os tiene que funcionar el market para bajaroslo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/11, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
AlterEgoX AlterEgoX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung A52S
Algun enlace de Asphalt 6 que os haya funcionado y como?? Porque he probado unos cuantos y no lo hago funcionar de ninguna manera!!

Gracias socios!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 16:22:05
Array

[xs_avatar]
cyclon92 cyclon92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
 Cita: Originalmente Escrito por AlterEgoX Ver Mensaje
Algun enlace de Asphalt 6 que os haya funcionado y como?? Porque he probado unos cuantos y no lo hago funcionar de ninguna manera!!

Gracias socios!!
Yo me los bajo con el aptoide, usando repositorios de bazaar (antarido, principalmente). Hasta ahora, ningun problema ni con el modern combat, ni con el assassins, ni con el pro. El procedimiento es el mismo: me bajo la apk, y luego descargo los datos desde el movil con el wifi (se bajan 800mb en 5 min, es rapidisimo). El asphalt 6 tambien esta, aunque no lo he probado. Cuidado con los permisos que os pidan los juegos al instalar, si veis algo de recibir/enviar sms, no lo instaleis y buscad otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/11, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
dungeon defenders second wave, JUEGAZO, al nivel del Tintin y Shadowgun! 0.9GB y el potecial de tegra 2 se utiliza que da gusto!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/11, 16:43:09
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
dungeon defenders second wave, JUEGAZO, al nivel del Tintin y Shadowgun! 0.9GB y el potecial de tegra 2 se utiliza que da gusto!
Ya lo había añadido

Todos añadidos! Decid alguno más si lo habeis probado. Yo por mi parte he probado el Nova 2 y no iba >.<

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
laikaniano laikaniano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GALAXY R
Sólo tengo una duda con respecto a la descarga de los juegos.
Si te bajas los juegos de los links que se encuentran en el foro de juegos de Htcmania no tiene porque haber problemas a la instalarlos no?.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
Shandor Shandor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 3G y Samsung Galaxy R
FreeCiv: Edicion del Civilization 2, para android. De momento no esta en el market.

Planta vs Zombi : Juego casual~Estrategia donde tienes que machacar Zombis con plantas.

Galaxy On Fire 2 : Juego de Naves~Videoaventura~Comercio.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/11, 03:28:00
Array

[xs_avatar]
kavite kavite no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 6 16gb & LG L Bello
Añado:

- Dragon, Fly! (Tienes que escapar de tu madre "una dragona" cogiendo impulso aprovechando la orografía del suelo...un exito en iphone en su momento)

- ScummVM + Roms (Si has jugado alguna vez a las aventuras gráficas de LucasArts, Sierra,.. de la edad de oro de las Av.Graficas [Larry, Maniac Mansión, Monkey Island, Broken Sword,etc] con esta aplicación puedes emularlas, se ve genial y va perfecto! )

- Reckless Racing (Carreras tipo offroad)

Los gráficos y jugabilidad son muy buenos!

- Reckless Getaway (Escapa de la policia por las calles y autovías, los graficos y movimientos muy chulos! bastante bastante entretenido!)

La última versión creo que no funciona bien! No se ven bien los gráficos

-X Construct (Haz un puente con unas cuantas vigas para que cruce el tren)

Última edición por kavite Día 05/11/11 a las 03:38:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Herramientas

Hora actual: 09:55:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /