|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Historia para no dormir!!!
Weno pues resulta que esta pasada noche mi terminal me ha dado un susto... sera por halloween???
Resulta que dejo el terminal cargando y cuando lo he notado vibrar que habia terminado de cargar lo desenchufo y nada hasta ahi bien... weno a eso de las 3 hora vieja miro el tlf y no enciende dandole a home... weno con la empanaera no le habre dado bien o algo... le doy a desbloqueo y nada... ya me preocupo... le doy a encender... no enciende... cago en to ya le ha pasado algo!!!! Weno lo he dejado hasta esta mañana que me iba a currar pero casi sin pegar ojoo en condiciones na mas pensando en el telefonillo de los webos.... Total que al final esta mañana via recovery ha encendiooo!! Y solo con un 20% de bateria que eso tambien me ha extrañado muchisimoo. Menos mal.. con lo mala que esta la cosa en el taxi a ver que hago todo el dia sin tlf sin poder jugar y trastearloooo!!! Jeje... habra sido por el cambio de hora??? Por ahi he leido que a un compi no se le ha cambiado la hora, a mi si.... pero del sueño tambien. Weno un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Maykelway Día 30/10/11 a las 06:37:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo lo tenia cargando y me cambió la hora y la carga perfecta,quizas no te cargó bien?prueba de nuevo a cargarlo y si no carga quizas se te ha estropeado la bateria o el cargador,si fuese el cargador prueba conectandolo al pc tambien se puede cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
te digo lo mismo a mi me cargo bien y me hizo el cambio de hora te fijaste que estaba cargando la bateria? porque es raro a mi me va bien al 100%
|
||||
|
||||
|
En este subforo del SGS2, se postean muchos defectos, y la verdad me estoy asustando mucho de la adquisición que he hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es por qué los comentarios sobre el cambio de hora. Qué tendrá que ver una cosa con la otra ![]() Sobre todo si tienes un kernel de por ahí, es hasta cierto punto normal que a veces fallen cosas. Si te encuentras con que el teléfono no responde, dejas el botón de encendido pulsado durante creo que unos 10-15 segundos, y el teléfono se reinicia (nunca es necesario ni recomendable quitar la batería, lo mejor es simplemente reiniciar a la fuerza con el botón de encendido). |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |