|
||
|
||||
|
||||
[JUNE 17][4.2.2] PARANOIDANDROID v3.60 | HALO | New Gestures | Better Performance
Nueva Paranoidandroid
![]()
ENLACES 3.10b2 http://goo.im/devs/WoH/bravo/Paranoi...013-133831.zip Gapps FIX Ajustes Otras versiones
(Click para mostrar/ocultar)
CHANGELOG 3.10b2
Otros changelogs
INSTALACIÓN Primero: Flasea la rom Flasea GAPPS Flasea el Fix y arranca Segundo: abre el terminal y teclea: su (enter) a2sd install (enter) Y (Enter) N (Enter) Y (Enter), por este orden a las preguntas que te haga, la última es para que reinicie. Tercero: Teclea los comandos: su mount -o rw,remount /system (Enter) su chown system:system /system/etc/paranoid/properties.conf (Enter) Una vez hecho todos estos pasos e iniciar la ROM, ir a ajustes/información del teléfono/y pulsar 7 veces encima del número de compilación para obtener ajustes de desarrollador (poder modificar la frecuencia y la velocidad de los efectos de transiciones) Instalación según web
NO FUNCIONA Tethering Notification shortcuts might cause reboots Pulsación larga de botón home La cámara sale con rayas , hay que reiniciar de nuevo, y graba pero a trompicones Última edición por dizinho Día 07/03/13 a las 20:10:39. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La meti esta tarde y va muy bien , la iba a postear , pero dzinho ha estado rapido
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501018 , la camara sale con rayas , hay que reiniciar de nuevo, y graba pero a trompicones
|
||||
|
||||
Bajando, mañana la pruebo.
Joer, nuestras desi no mueren ![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Re: [FEB 03][4.2.1] PARANOIDANDROID v2.99 betaNINE+ | PIE | TabUI | QUICKTOGGLES
Se me hace la boca agua ... bajando y mañana la flasheo ... a falta de nexus al menos probar una experiencia similar
![]() |
|
||||
|
||||
Re: [FEB 03][4.2.1] PARANOIDANDROID v2.99 betaNINE+ | PIE | TabUI | QUICKTOGGLES
Y otra para la saca,esta se flashea mañana en el curro
|
|
||||
|
||||
Me parece que no dice nada de wipes, haré todos, como siempre y a por ella!!
Salu2 |
|
||||
|
||||
¡Coño!, no he podido esperar y ya estoy con ella.
Primer arranque, sin problemas; ella sola se pone en español, sin hacer nada. Instalo a2sd y reinicio ... sin problemas ... ¡coñe!, esperad, que tengo que seguir tecleando ... luego sigo Edito, teclear los comandos de Fix Hybrid properties: es un cognazo ![]() Voy a instalar las gapps y Settings FC fix Bye Por cierto, este post, el 525, coincide con mi número de alistamiento, cuando hice la mili ![]() Última edición por carahuevo Día 03/02/13 a las 23:37:15. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Continúo, se ha instalado todo y reinicio (todavía no me ha pedido que introduzca mi cuenta de gmail, como hacen todas), termina todo y sale un display " Se ha detenido la aplicación Sintesis de Google", ¿?, veremos qué es, Aceptar y nada, pantalla e en la que me dan la bienvenida y tengo que escoger el idioma (¡joer!, si ya está).
Bien, empezamos con lo conocido, escoger la red wifi. ¿Tienes una cuenta de google? (¡Ajá!, aquí está), continúo con el proceso... todo lo conocido en otras rom, excepto que !me piden la tarjeta de crédito!, coño, mal vamos ![]() ![]() Fin, ya puedo utilizar mi teléfono, vale, ahora a restaurar con Titanium las apks, cuentas de correo... vamos la historia habitual. Luego os cuento Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carahuevo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todas las apk restauradas con Titanium, sin problemas y con una ventaja enorme, no pide, con cada apk, si la quieres instalar y cuando lo ha hecho, si la quieres abrir; vamos todo de una tacada. BIEN, COÑO, BIEN.
Voy a ver qué tal va todo, Swype ... y si se han restaurado mis ajustes y crear las cuentas de correo, vamos el curro feo ![]() Mañana sigo. Salu2 |
|
||||
|
||||
[FEB 03][4.2.1] PARANOIDANDROID v2.99 betaNINE+ | PIE | TabUI | QUICKTOGGLES
@carahuevo
Gracias por tu resumen!! Por lo que dices parece que tiene una pinta estupenda. Mañana la pruebo sí o sí ![]() |
|
||||
|
||||
Un par de problemas, no he podido usar la conexión de datos (Pepephone), no ha habida manera de activarla; el otro, que no he podido añadir los calendarios de la cuenta de google, no he sabido cómo hacerlo; en todas las otras que he probado (unas pocas ya) siempre he conseguido hacerlo, con wifi o con datos, a los dos minutos tenía los calendarios activos. Mañana seguiré, que tengo que madrugar ![]() Salu2 y felices sueños |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carahuevo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a ver como evoluciona. todas la misma base y. esperaré un poco.
EDITO. el paso 3 no me queda claro, me dan una mano los que ya la han flasheado? Última edición por gonza28 Día 04/02/13 a las 07:16:22. |
|
||||
|
||||
Joer, acabo de bajar la 4.7 de VJ y estas paranoid... les había echado el ojo desde el N4... PD: @ironjon: animo y paciencia!!! Me llegó el tracking anoche ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vamos chicos que al final me ganó el vicio del flasheo. no entiendo el paso 3 y ya acabo de descargar todo. una ayudita.
De paso meto spam ![]() Última edición por gonza28 Día 04/02/13 a las 09:09:29. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
vamos chicos que al final me ganó el vicio del flasheo. no entiendo el paso 3 y ya acabo de descargar todo. una ayudita.
De paso meto spam ![]() ![]() Lo de hybrid properties es lo que se arregla escribiendo las dos lineas. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |