LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/13, 00:38:57
Array

[xs_avatar]
gurardo gurardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus L7
Tu operador: TELCEL
Ayuda con un desrooteo, LG x2 su660 .cambio de ROM o no sé qué tenga el telefono.

miren, lo que pasa es que me acabo de agarrar el lg x2 su660 en una página de Internet. el teléfono me encanta, el problema es que me lo han mandado rooteado y creo que con la ROM cambiada. ya que intento ajustar el brillo de la pantalla y el tiempo que este dura y no me es posible, las opciones aparecen en gris y no me deja seleccionar nada, también cuando intento instalar apps, salta un letrero todo escrito en chino y el terminal lo tengo configurado en español! porqué pasa eso? ya me he buscado por acá pero sólo hay cosas para terminales europeos. y nadie sabe decir con exactitud si sirve para esta versión koreana. lo que quiero es regresarlo a la rom de fábrica, o si saben de alguna que ande bien en todos los aspectos aunque esté en inglés o lo que sea, pero por favor me gustaría que me ayudaran. dejo estos datos a ver si se puede hacer algo.
banda base 1035.21_20111119
kernel 2.6.32.9
número de compilación GRJ22
Versión LGE LGP990-V20e-xiaohaoxiugai.
.
listo! ya está solucionado, aquí pongo el link de un post de XDA que fue el que me ayudó .
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1867292

Última edición por gurardo Día 15/06/13 a las 17:47:55.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/06/13, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gurardo Ver Mensaje
miren, lo que pasa es que me acabo de agarrar el lg x2 su660 en una página de Internet. el teléfono me encanta, el problema es que me lo han mandado rooteado y creo que con la ROM cambiada. ya que intento ajustar el brillo de la pantalla y el tiempo que este dura y no me es posible, las opciones aparecen en gris y no me deja seleccionar nada, también cuando intento instalar apps, salta un letrero todo escrito en chino y el terminal lo tengo configurado en español! porqué pasa eso? ya me he buscado por acá pero sólo hay cosas para terminales europeos. y nadie sabe decir con exactitud si sirve para esta versión koreana. lo que quiero es regresarlo a la rom de fábrica, o si saben de alguna que ande bien en todos los aspectos aunque esté en inglés o lo que sea, pero por favor me gustaría que me ayudaran. dejo estos datos a ver si se puede hacer algo.
banda base 1035.21_20111119
kernel 2.6.32.9
número de compilación GRJ22
Versión LGE LGP990-V20e-xiaohaoxiugai
Mnnn de seguro que es el SU660?.
Tiene los 3 botones??.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 21:16:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sí, amigo. es la versión koreana. el que trae como una letra T por atrás. y botones físicos nadamás tiene uno, los otros dos no son físicos. lo que pasa ahora es que trasteandolo intenté "revivirlo" para dejarlo de fábrica y según yo, todo bien, pero no me funcionaba ni el botón de home ni las otras teclas virtuales(retroceder y la de opciones) luego con el lg smartflash intenté instalarle una ROM y sólo se quedaba reiniciando. intenté revivirlo de nuevo y revivió, sólo que ahora no funciona ni el touch! n sé cómo hacer para regresar a la rom que estaba o porqué de repente dejo de funcionar el tuch. si alguien tiene experencia con este modelo le agradecería mucho toda la ayuda que me pueda brindar
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

sí, amigo. es la versión koreana. el que trae como una letra T por atrás. y botones físicos nadamás tiene uno, los otros dos no son físicos. lo que pasa ahora es que trasteandolo intenté "revivirlo" para dejarlo de fábrica y según yo, todo bien, pero no me funcionaba ni el botón de home ni las otras teclas virtuales(retroceder y la de opciones) luego con el lg smartflash intenté instalarle una ROM y sólo se quedaba reiniciando. intenté revivirlo de nuevo y revivió, sólo que ahora no funciona ni el touch! n sé cómo hacer para regresar a la rom que estaba o porqué de repente dejo de funcionar el tuch. si alguien tiene experencia con este modelo le agradecería mucho toda la ayuda que me pueda brindar
Mmmn a ver si puedes encontrar algo en XDA.
Espera a ver que se puede hacer.
Ya te digo que eso modelos son poco trasteables como los P999, a ver si hay algo que te ayude.

Busca aqui mientras :
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1544

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias, amigo! mira, aquí se me ocurrió una posible solución, pero no sé qué tan factible sea.
tengo una amiga que tiene el mismo terminal, lo compramos donde mismo y con el mismo vendedor en la misma página de internet. entonces se me ocurre que puedo usar la rom que ella tiene y todo para instalarselo al mío. porque el de ella anda al cien. entonces tal vez podría hacer eso, el problema es que no sé cómo extraerle la ROM al de ella, o hacerle el back up e instalarselo al mío de una manera fácil o con una herramienta así como el LG smartflash tool. dime, eso sería posible? te digo, es el mismito terminal, sólo que ella no ha andado cureoseando con el suyo y por eso funciona al cien.
de ser posible, podrías decirme cómo?
edito: el de ella (al igual que el mio en principio) venían rooteados
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Mmnn podría ser posible pero no te lo recomiendo, por temas de privacidad y mas cosas.
...... Haz probado a actualizar a ICS con lg update?.
Voy a buscarte una ROM que puedas instalar por smartflash.
Pero no prometo nada.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
LeMagDJ LeMagDJ no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
gracias, amigo! mira, aquí se me ocurrió una posible solución, pero no sé qué tan factible sea.
tengo una amiga que tiene el mismo terminal, lo compramos donde mismo y con el mismo vendedor en la misma página de internet. entonces se me ocurre que puedo usar la rom que ella tiene y todo para instalarselo al mío. porque el de ella anda al cien. entonces tal vez podría hacer eso, el problema es que no sé cómo extraerle la ROM al de ella, o hacerle el back up e instalarselo al mío de una manera fácil o con una herramienta así como el LG smartflash tool. dime, eso sería posible? te digo, es el mismito terminal, sólo que ella no ha andado cureoseando con el suyo y por eso funciona al cien.
de ser posible, podrías decirme cómo?
edito: el de ella (al igual que el mio en principio) venían rooteados
No lo aconsejo... cada terminal es un mundo... Igual te funciona correctamente que igual no te funciona alguna cosa...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 23:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a los que me ayudaron respondiendo este post! ya solucioné mi problema,lo malo es que me quedó en android 2.2 y con el modelo cambiado, pero al terminal anda al 100.
me dí una vuelta por XDA tal y como lo recomendaron y ahí encontré la solución. muchísimas gracias! ahora, no sé que sea lo correcto o lo mejor, si subir el contenido de lo que usé para flashear a algún servidor,postearlo aquí y poner de dónde lo saqué o sólo linkear al post de donde fue sacado todo esto.
recomiendenme qué hacer para postear la solución que tuve, y ayudar a los que posiblemente se encuentran o pudieran encontrar en la misma situación.
de nuevo muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Muy bien amigo es bueno saber que se soluciono.
Si quieres edita tu post y cambia la etiqueta consulta por solucionado, y pones los links que te ayudaron a solucionar el problema.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 20:15:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /