|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay rom un KI4 de 160 mb de Tricky103 (romkitchen) por si interesa para ponerle vuestros widgets, aplicaciones, o simplemente porque os gustan ligeras:
Viene con lo mínimo: - Root Stock kernel. - No boot animation, no te asustes.. - Zeam launcher. - Teclado Stock android. - Solo 10 apps. Aquí la podéis descargar: http://www.multiupload.com/A44LKA06NP Se instala por recovery.
![]() Última edición por sergiofct Día 24/09/11 a las 11:09:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esa captura del status de la ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por sergiofct Día 23/09/11 a las 20:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo asi andaba yo buscando, que ya estaba cansado de borrar apps con cada flasheo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he hecho es ponerle el kernel SpeedMod T40, CMW (aunque es root no trae esta app) el TouchWiz, el File Expert del market y alguna cosa más. Va estupendamente, consume poco y en los benchmark da más resultado que alguna que otra con renombre, y lo digo porque las he probado todas o casi.
![]() Última edición por sergiofct Día 24/09/11 a las 11:10:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar? he instalado esa version y ahora tengo problemas y la quiero quitar pero no hay manera.
Primer problema es que esta medio traducido al español y a mi eso no me gusta por lo tanto quiero volver a la version que tube asa ahora o alguna otra y mi problema empieza aqui... No soy root ni nada.al contectar usb solo me deja almacenamiento masivo asi que tampoco me lo detecta el odin... Nose que hacer ayudarme porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha logrado quitar esta version?
|
|
|
||||
|
||||
|
dios que alguien me eche un cable!!!
sergiofct me podrias decir como quitar esta version? y como hacer para conectar el movil al pc si no trae KIES y solo trae almacenamiento masivo el cual tampoco va muy bien que digamos... ![]() Lo raro es que esa versión no daba problemas... Pero ya te puse como poner otra.
|
||||
|
||||
|
yo lo he leido y te lo he respondido ok?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |