|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargas del Market
Tengo una duda acerca del market y dónde guarda las descargas.
Ayer actualicé a la 2.3.3 y comencé a descargar todas las aplicaciones. He comprobado que aunque se instalen en la tarjeta SD me consumen "almacenamiento interno", además bastante.... He pensado que lo que se descarga del market, el apk o lo que sea, se guarda en el teléfono y luego la instalación se hace bien en el telefono o en la tarjeta. He buscado pero no encuentro ninguna opción para mover ese "caché" o esas descargas a la tarjeta. Las aplicaciones que he encontrado tipo App2SD solamente instalan la aplicación en la tarjeta, no almacenan la descarga donde yo quiera. ¿Hay alguna manera de mover esas descargas ya instaladas a la tarjeta? Lo más aproximado que he visto es hacer la partición ext en la tarjeta para tener más "almacenamiento interno" pero debe haber una solución más sencilla... ¿no? Ya me pasó que con 20 aplicaciones descargadas, solamente 3 instaladas en el telefono ya no me quedaba espacio. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
¿nadie?
¿como hacéis para tener 30 aplicaciones descargadas sin llenar el teléfono? Ya os digo que quitando 3 ó 4 el resto están instaladas en la SD |
|
||||
|
||||
La unica manera mas efectiva de no llenar la memoria interna del movil es particionando la SD y usando la aplicacion A2SDGUI en su completa funcion. Para eso aparte necesitaras instalar en el modo recovery el Scrip de Draktremot para hacer funcionar la aplicacion.
Mira para hacerlo mas facil y aprovechar una completa funcion del sistema te conviene flashear e instalar una custom rom que ya venga con todo: Kernel, Scripts,Tweaks,Root y todo lo demas optamizado, la verdad de hacer esto es que te ahorraras el tiempo de instalar manualmente cada archivo, es la recomendacion para todos hacer esto ya que si no sabes mucho te perderas en el mundo de las modificaciones en Android. Saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias
La verdad es que soy nuevo en android y no me apetecía meterme demasiado a cacharrear con custom roms, ya lo hice con otros sistemas y acabé harto ![]() Echaré un ojo al A2SDGUI Otra opción que se me ha ocurrido es descargarlas de "otro market" y guardar el apk en la SD para que no me ocupe ese espacio. Muchas gracias por la respuesta |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |