|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HD2 no arranca
He encendido mi hd2 y se ha quedado como bloqueada en la pantalla de inicio blanca que pone quickly brillant (o algo así) y no se enciende.
He probado a quitarle la batería, a resetearlo, a encenderlo a la red y al ordenador y le he hecho un hard reset (la pantalla de tres colores) que me dice succefull. ¿qué le pasa a mi bicha? Por favor, necesito mi agenda telefónicaaaaaa..... |
|
|
||||
|
||||
estas un "pelin" equivocado de subforo porque este es el de la htc HD2 es otro, traslada la pregunta alla y seguro te responden en un santiamen. Saludos
|
||||
|
||||
He encendido mi hd2 y se ha quedado como bloqueada en la pantalla de inicio blanca que pone quickly brillant (o algo así) y no se enciende.
He probado a quitarle la batería, a resetearlo, a encenderlo a la red y al ordenador y le he hecho un hard reset (la pantalla de tres colores) que me dice succefull. ¿qué le pasa a mi bicha? Por favor, necesito mi agenda telefónicaaaaaa..... ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |