|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
volumen bajo en tablet
Hola ay alguna aplicacion o manera de subir el volumen sin ser root es que se oye un poco bajo he bajado el ultimo volume + pero no hace nada gracias por anticipado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me ocurre probar algo asi
https://market.android.com/details?i...qualizer&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
volumen bajo
Gracias por contestar se arregla pero poco habra que esperar para poder ser root de todas maneras que pena que un chisme que no es barato por cierto tenga este fallo que pena que el sony salio despues en fin paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue comprar esto http://www.appinformatica.com/altavo...oz-capsula.php
no ocupa mucho, es pequeñin. De echo más de lo que esperaba, la mitad de una powerball Última edición por rajehi Día 17/10/11 a las 16:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor es instalar la revolver o prime (rom's alternativas) y luego instalar voodoo control, que te amplifica el sonido con los auriculares todo lo que se pueda... yo lo he hecho y se nota... eso si, sólo con auriculares.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema es que no puedo rotear todavía con la version de tablet que tengo en fin paciencia pero que pena que la sony no saliera antes
|
|
|
||||
|
||||
|
vende la TF y compra la Sony
|
||||
|
||||
|
Yo he subido el volumen unos decibeles mas, pero no mas allá de lo que recomienda en la aplicación. El volumen no es bajo, es la mala posición y hacia dónde apuntan los parlantes lo que atenua el volumen. Vi una página que alguien le hizo unos orificios en la tapa trasera de la tablet donde están ubicados los parlentes ya que por las rejillas de los costados el sonido no se dispersa bien, y según lo que dijo, le dio resultado. Obviamente no le recomiendo esto a nadie. Hay un cierto nivel en el que no se puede o no se debe subir mas el volumen ya que esta distorsiona. Y cualquier aplicación que bajes y logre subir mas decibeles, haras que distorsione. Si alguna vez han instalado parlantes y subwoofers en sus coches sabrán que hay todo una ciencia detrás de esto y que la gente de Asus lamentablemente no tuvo en cuenta estas cuestiones. |
|
|
||||
|
||||
|
vender la tf ahora seria perder dinero espero a navidades se la regalo a mi chica y ya habrá salido algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi no es un problema de volumen, simplemente es que es muy malo, sonido metálico. Y del micro ya ni hablamos.
parece que lo hacen aposta, como que no se dan cuenta que el sonido es una cagada cuando diseñan el tablet... sacamos el transformer 2 con sonido y micro mejorado y ala, la gente si no tenia un motivo de ir a por los 4 núcleos ya lo tiene para poder mejorar el sonido |
|
|
||||
|
||||
|
mi transformer ha sido la primera y la ultima que compro de esta marca es una verguenza que no arreglen lo del sonido con alguna actualización y ademas el servicio de reparacion en la republica checa prefiero no pensar si se jode y se te paso la garantia lo que te cuesta la broma de la reparacion en fin una pena pero eso si tol mundo como loco cuando salio coo*** que pongan un servicio tecnico aqui y asi de paso crean puestos de trabajo no compro nada mas que no pueda repara aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo que el volumen sea bajo, es mas, comparado con el ipad1 suena mas alto la tf...
Lo de enviar a la rep. checa tarda menos que enviarlo al sat de portugal o al de sevilla por lo que he visto, a parte que esto no es un portatil ni tiene piezas facilmente sustituibles, ninguna empresa va a montar un SAT específico para un producto en concreto en cada país... Además el presupuesto de reparación, por lo menos de portátiles, en ASUS, te cuesta lo mismo sea el SAT que sea... PD: y si hubieras sufrido al sat de hace años "Español" rezarías porque no te la mandaran alli
|
||||
|
||||
|
No se, no es por defender algo ilógico, he estado siguiendo el envio de mi teclado (para el chip de energia) y ha llegado en 24 horas a la república checa, vamos que tarda lo mismo que si lo mandara a Barcelona.
Sobre el sonido, yo lo utilizo como "compañero" mientras me dicho y la verdad, o el baño tiene muy buena acústica, o el sonido es más que decente (yo no lo tengo metálico lo que si hasta la actualización era un poco bajo). De todas maneras el problema con el volumen me había pasado ya en otro Asus EEEPC, de los primero, de 7'' que venia con Linux, me tocaba a mi arreglarlo por consola, pero bueno....
|
||||
|
||||
|
La verdad que a veces pienso que está mal de fábrica, porque había leído en algún análisis antes de comprarlo que el sonido les había sorprendido, de bueno, y cuando lo compré y lo llevé a casa
pero como no tengo más para comparar. Cuando fuí a casa de un amigo y lo comparé con el ipad 1, el sonido era mucho mejor en este, mucho mas nítido. |
|
|
||||
|
||||
|
@rajehi, yo directamente no me complicaba, que me lo cambien en la tienda y si después de ese no te convence mira cualquier otra tablet, que el mercado es muy amplio actualmente
o incluso prueba alguno en la propia tienda.... de todas maneras ¿con auriculares se oye también metálico?
|
||||
|
||||
|
Con los auriculares se oye bien, y también con el altavocillo que compré, el x-mini, solo tengo la impresión de mala calidad con los altavoces exteriores. Por ejemplo, hay una aplicación tanto para el ipad, como para android, de un perro que habla, repite lo que dices y tal, seguro que sabes cual es. Comparado con el ipad se oye mucho peor.
Mi tablet tiene fugas de luz por debajo, y por un lateral cuando lo sujetas con la mano y aprietas, como que hace "click", pensé que a lo mejor, al no estar bien montado, influye en la calidad de los altavoces, no se. El problema SimónCT, es que no lo compré en ningún Media Mark o corte inglés, vivo en Fuerteventura y aquí, -en el cash carry- solo tenía 1 semana para probarlo y cambiarlo, y si no, a servicio técnico, así que preferiría compararlo con otro igual antes de enviarlo. A ver si lo que voy a ser, es un pijo del sonido y resulta que es como tiene que sonar. |
|
|
||||
|
||||
|
@rajehi si con auriculares y/o altavoz externo funciona es más que probable que el altavoz tenga algún problema, habla con el SAT, a mi me han traído hoy de vuelta el teclado (4 días hábiles han tardado) así que la verdad, el SAT de ASUS me ha dejado un muy buen sabor de boca
de todas maneras creo que por ley tienes 7 días hábiles o 10 días hábiles... miraté si tienes tiempo la ley, para ver si ellos tienen que cambiartelo, sino directamente pasa de la tienda y habla con el SAT, es bastante eficiente.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |