|
||
|
||||
|
||||
![]()
La pregunta es clara.
|
|
|
||||
|
||||
Hay un PD. claro tambien...
Practicamente en todos los temas se trata o alguien ha preguntado lo mismo... Así que mirar un poquitin antes de abrir temas nuevos con lo mismo o usar el buscador! |
|
||||
|
||||
Al margen de que ya esté dicho más de una vez que no se puede desbloquear porque ni siquiera hay root todavía, ¿de verdad es necesario ahora mismo? ¿o lo queréis hacer solo por probar?
Es una pregunta sin mala intención, por curiosidad. Porque yo vengo de un ZTE Blade, a 600Mhz, y entiendo que haya juegos que vayan algo lentos, por ejemplo. Pero en este terminal, que no solo va a 1Ghz, sino que es doble núcleo y Tegra 2, nada menos... no creo que haya nada que vaya a trompicones en él. Y si ya tenemos que cuidar la batería para que dure lo suficiente, hacerle overclock me parece algo... aventurado. No sé, estamos llegando a un punto que parece que necesitemos más potencia en el móvil que en el Pc. Última edición por Fulgente Día 20/10/11 a las 12:20:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora que viene el frio invierno,siempre es bueno tener una pequeña estufa en el bolsillo
![]() |
|
||||
|
||||
PD = Postdata! (perdon por la abreviatura)
Por otro lado, yo por lo que quiero el root y la rom entre otras cosas, para limpiar aquello que me sobra! la basurilla arrastrada de las instalaciones de fabrica de samsung! El móvil va genial, pero podría ir mejor aún! |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:59:56. |
|
||||
|
||||
Hombre overclockear no, pero si estaría muy bien underclockear. Más que nada porque como va a ir todo sobrado, te puedes ganar alguna que otra hora de batería además de que se calentará mucho menos.
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:00:02. |
|
||||
|
||||
ealidad el underclock ya viene de serie, el sistema cambia al frecuencia del procesador dependiendo de las necesidades del sistema, por ejemplo con la pantalla apagada lo pondra al minimo posible ahsta que le des a desbloquear...
es la mejor manera de ahorrar bateria y no perder rendimiento ![]() |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 16:01:01. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |