ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/12, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
Nexus ahogado y revivido! Último empujón!

Buenas!

Pues hoy mi novia ha tenido a bien mandar el N1 a las profundidades del WC. Por suerte, estaba recién limpio y nadie lo había usado todavía, así que sólo he tenido que preocuparme de secarlo... ...y no de desinfectarlo.

Lo he abierto, desmontado, secado y montado de nuevo. No puedo decir que haya quedado al 100% como estaba, porque hay un par de piececitas de plástico que no sé dónde iban y desde luego no tenía las herramientas necesarias.

Arrancó! Siempre y automáticamente en FASTBOOT y con el LED de la cámara parpadeando como un loco. Al final, conseguí meterle la ROM original americana y actualizarlo poco a poco a la 2.3.6

Ni yo mismo me lo creía. El caso es que todo parece funcionar menos la cobertura, sólo llamadas de emergencia dice y el estado del teléfono es el siguiente:





Cómo podría arreglar esto? SI lo consigo el móvil volvería a funcionar con normalidad.

Un saludo y gracias!!



EDITO: Ya he cambiado la banda a EURO BAND y establecido GSM/CDMA. Pero sigue igual...

Pues nada, listo. Arreglado

Última edición por Empirion Día 20/05/12 a las 20:48:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/12, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,944
Tu operador: Movistar

Quizás a cortocircuitado el chip del Módem gsm..

Sent from my MZ601 using Tapatalk 2
__________________


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/12, 22:50:33
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,692
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
Pues yo lo dejaría unos días en arroz... de todos modos has conectado todo bien el cable de la antena se te ha podido olvidar...

De todos modos parece que no reconoce la sim no?

Las piezas de plastico fijo que son del microfono que lleva y va pegada si tiras de ella ta la puedes llevar por delante y al sacarlo si lo has sacado todo seguro que se las quitado ... yo lo que hago es ponerla para montarlo y se queda en su sitio... una la otra no lo se XD
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Herramientas


Hora actual: 10:23:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /