|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ASUS muestra el tablet Transformer Prime: Android, 10 pulgadas, Tegra 3 quad-core
ASUS muestra el tablet Transformer Prime: Android, 10 pulgadas, Tegra 3 quad-core ![]() Leemos en Engadget.com ¡Sí señor! Hasta aquí llegó la novedad con los procesadores de doble núcleo para dispositivos móviles. Jonney Shih, el gran jefe de ASUS, acaba de anunciar el tablet Transformer Prime, que entre otras cosas, incluye un procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core. Este curioso aparato de ASUS además incluye una pantalla de 10 pulgadas, puerto mini-HDMI, ranura SD, y un grosor de sólo 8,3 mm. Por ahora el sistema operativo será Honeycomb, pero esperan que tenga Ice Cream Sandwich "para finales de año". Sobre fechas de disponibilidad o precios no se sabe nada, aunque anticipan que esos detalles podrían salir a la luz alrededor del 9 de noviembre, fecha en la que esperan hacer el anuncio formal.![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será la Transformer 2. Pues a ver si la catamos pronto.
PD.- Transformer, Prime... La próxima cuál será, ¿Asus BumbleBee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, tiene muy buena pinta pues es delgadita incluso con el teclado. Si a esto le podemos añadir que ya habrá salido, o estará a punto de salir Windows 8, seria la bomba tener un bicho híbrido así...
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya delicia, a ver si cumple las expectativas y salen todas bien de fabrica... es que le tengo muchas ganas
en un vídeo he visto la frase "console quality games", aunque seria la ostia un dual boot con windows 8 y el steam allí instalado... y donde esté un pc y su laaaaargooo catálogo de soft creo que se acabó el minijuego y tanta app chorra. leí por ai que saldrá en 2012 una versión del transformer 2 con windows 8, y el windows comprado aparte vale ya casi como media tablet. Lo primero que me viene en mente es ¿¿cuanta ram tiene??? Bueno ya no sé que pensar leyendo hace tiempo que saldría con ICS y por el mismo precio que la primera transformer. Próximo capítulo del "serial" el 9 de noviembre ![]() Y vaya palo para los poseedores de una transformer ver que sale la prime que triplica el rendimiento gráfico (según gráficas de esas que vete a saber), es que si no sirve el teclado es para cortarles las... Especulando en el precio (que pone en mi bola de cristal) son 500 euros la tablet de 16 gb y 650 con dock? subiendo la de 32 a 600 y 750? un pastón Última edición por cibergen Día 21/10/11 a las 02:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
si la actual ya es una pasada, todo lo que sean mejoras.... bienvenidas!!. Ojito que la actual la estan bajando de precio, ya aparece por 50€ menos en todas sus versiones en los catalogos del MM!!.
Vamos que ojala hagan como Apple y coja el precio de la antecesora!!. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |