|
||
|
||||
|
||||
Características del Samsung Galaxy R
Como aún no lo tengo porque lo estoy tramitando, lo espero tener para la semana próxima, aunque por suerte el Galaxy R que tendré ya lo he visto físicamente en mis manos y puedo decir que es sorprendente verlo en la mano, no lo pude encender lógicamente, pero ya me hecho a la idea al verlo de cerca. Así pues os voy a describir las características de este nuevo Galaxy, que, los que lo tienen ya las conocen, pero otros que visitan el foro en busca de datos para orientarse les puede venir bien la información.
CARACTERISTICAS DEL GALAXY R: Red 2G (GSM): 850 - 900 - 1800 - 1900 Red 3G: UMTS HSPA+ (21 Mbps velocidad de descarga) HSUPA (5,76 Mbps velocidad de subida) Fecha de Lanzamiento: 18/07/2011 Dimensiones: 125.7 x 66.7 x 9.55 mm Peso: 131 gr. Formato: Barra Tecnología: SuperClear LCD - Multitouch Capacitiva Tamaño Pantalla: 4.19 pulgadas Colores: 16 millones Resolucion: 800 x 480 Widgets: Sí Resolución Cámara: 5 Mpx (2592 x 1944 píxeles) / zoom digital Optica: Flash / Tapa / Espejo: Sí / No / No Resolución de Video: Alta Definición HD 720p (1280x720 pix) a 30 fps (GRABACION) Alta Definición HD 1080p (1920x1080p) a 30 fps (REPRODUCCION) Formatos de Video: MPEG4 / H.263 Formatos reproduccion: H.264 / H.263.Sorenson / XviD / VC-1 / DivX / WMV / MP4 / H.264 B/P only Opciones modo foto: Flash Led / Autofocus / Cámara Frontal de 1.3 Mpx Opciones modo video: Salida TV: No Salidas Auriculares: Mini Jack 3.5 mm RadioFM / Podcast: Sí / Sí Formatos de Audio: MP3 / OGG / AAC / AAC+ / eAAC+ / AMR-NB / AMR-WB / WMA / WAV / MID / AC3 / IMY / AAC(Mono) A2DP: Sí Navegador: Propietario con soporte Flash Redes Sociales: Facebook / Twitter Servicios Google: YouTube / Google Search / Picasa Mensajería Instantánea: Google Talk Lector RSS: Sí GPS: Sí Softwarwe GPS: Google Maps con Google Latitude, Street View y Navigation Venta de música-tonos-videos: Android Market / Samsung Apps Venta de aplicaciones: Android Market / Samsung Apps Soporte IMAP / POP3 / SMTP: Sí / Sí / Sí Otros: GMail / Microsoft Exchange ActiveSync Sistema Operativo: Android 2.3.3 Gingerbread con Samsung Touchwiz y Samsung Live Panel UX Acelerómetro: Sí Sensores de Proximidad y Luz: Sí / Sí Memoria RAM: 1 GB Memoria ROM: -- Memoria Interna Disponible: 8 GB Memoria Externa Expansión: MicroSD Capacidad Máxima Tarjeta: 32 GB USB: MicroUSB Procesador: ARM Cortex-A9 Dual-core a 1 GHz, GPU GeForce ULP Nvidia Tegra 2 AP20H chipset Bluetooth/Wifi/Wifi N: Sí 3.0 / Sí / Sí DLNA / NFC: Sí / No (En la web de Samsung dice que lleva AllShare DLNA) Office: Word-Excel-Powerpoint VISUALIZADOR (sin edición) PDF: Visualizador ZIP: -- Marcación por Voz: Sí Grabación de Voz: Sí Control por Voz: Sí Batería (mAh): 1650 mAh En espera horas: 550 h En conversación horas: 9.6 h En música horas: -- En video horas: -- Extras: Wi-Fi HotSpot (Compartir señal WiFi hasta con 5 dispositivos) / Wi-Fi Direct (sin router) Programa PC: Samsung Kies 2.0 Me faltan algunos datos por mirar especialmente los referentes a la memoria RAM y ROM, cuando los consiga, los edito. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ttorresp Día 15/10/11 a las 03:27:21. |
|
|
||||
|
||||
La rom son 2gb, segun he leido de los 8gb internos se reparten: 2gb rom, 2gb para instalar apps, y 4gb de almacenamiento masivo.
Yo tambien lo estoy tramitando y el viernes deberia recogerlo. |
|
||||
|
||||
A mi me llegó el mensaje de que el día 18 sería de Yoigo, lo cual quiere decir que tengo que ir a por el móvil el 17, ¿no?. Ya os contaré qué tal cuando lo recoja. Respecto a la RAM, decir que es 1 GB
![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Tengo curiosidad por saber cuanto sube el micro de nuestros cacharros.
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, en breve bienvenido a la familia con R o Z o i9103 ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me dieron el mio tres dias antes y como venia libre ande trasteando con mi tarjeta movistar
Enviado desde mi Samsung Galaxy R |
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:58:46. |
|
||||
|
||||
Pues yo también ando a la espera de que me llegue mi Galaxy R
![]() La cosa es que ya he recibido los dos primeros SMS, el primero para decirme que el 19 seré yoigo, y el segundo para decirme que "en los próximos días me enviarán el teléfono". ¡Pero todavía falta el de que "en las próximas 72 horas recibirás tu terminal"! Espero recibir mañana domingo el SMS de las 72 horas, y pasado mañana lunes me llegue por fin el teléfono.
|
||||
|
||||
Gracias y saludos! |
|
||||
|
||||
yo lo hice en tienda y me dijeron que el dia de antes te puedes pasar a por el porque el dia que se hace a las 6am te quedas sin linea de la ex operadora. Yo este jueves iré a por el, y solo he recibido el sms de el 21 seras de yoigo, logicamente no me envian nada ,voy yo a por el.
Lo de subir el tegra2 lo veo dificil sin root ![]() |
|
||||
|
||||
Lo hice en tienda Yoigo. Tras recivir el segundo mensage me pase y dije que quizas tendria imposible pasarme a recogerlo el dia antes. La chica no tubo problema en darnoslo
Enviado desde mi Samsung Galaxy R |
|
||||
|
||||
Yo tuve ya en dos ocasiones mi Galaxy R en las manos, ayer lo tuve de nuevo, no es por portabilidad, es alta nueva y el terminal lo tengo reservado y señalado con 50 pavos en la tienda, jejejeje, el vendedor sabe que lo voy a tener ya mío en breve y me deja tocarlo un poco para quitarme el mono, lo desprecinté yo mismo en la tienda para verlo, y me dije "este ya es mío",
los que lo tienen ya saben que viene dentro de una caja negra con letras plateadas, y es del tamaño poco más del terminal, ya dentro lo que lleva la caja es la bateria, el cable de datos USB-microUSB, el cargador de corriente microUSB y unos auriculares negros y los taponcillos de silicona para los oídos, ah y unos pequeños manuales y la garantía. Eso es lo que vemos al hacer el UNBOXING. |
|
||||
|
||||
Es bastante cutre y está grabado con el ZTE Blade, así que no esperéis gran cosa, pero para ver lo que trae la caja del Galaxy R y como es un poco por encima, os dejo el vídeo que hice el otro día:
|
|
||||
|
||||
Definitivamente la camara del ZTE blade es malilla
jajajajaja Gracias por el unboxing |
|
||||
|
||||
Cuando hagas otro unboxing pero esta vez con la camara del Galaxy R, ya verás la diferencia, gracias por el video que has subido, es tal y como yo lo describí, claro está que yo había hecho el unboxing ya.
|
|
||||
|
||||
Buen video compañero... El próximo q hagas t saldrá con mejor calidad de imagen ya q ahora tienes una cámara bastante mejor jejejej.
Yo no lo hice pq no fui capaz de resistirme de encenderlo y empezar a trastear. Por cierto, la jefa me ha dixo q le gusta mucho la segunda canción, me podrías decir cuál es? Salu2, Siwy ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() siwy, la canción se llama "Hey There Delilah" de Plain White T´s si no recuerdo mal. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |