|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos
acabo de instalar la excelentisima ROM HaniGenMod-1.0 Funciona mas que fluida y nunca el celular me habia funcionado tan bien con ninguna, pero no me reconoce la memoria sd. desde "afuera" o en modo recovery la reconoce sin problemas, pero en el sistema mismo simplemente me dice que la tarjeta no esta instalada. Podrian ayudarme a buscar alguna solucion? sera que necesita de algun parche adicional o algo asi? ojala me puedan ayudar o recomendar alguna ROM tan genial como esa. Gracias por su tiempo |
|
|
||||
|
||||
Particionaste la SD?? has provado formateandola en la opcion que tiene el movil??
Saludos!!
|
||||
|
||||
a lo mejor si tienes particiones las hiciste mal, ya sabes que antes de instalar alguna rom es necesario hacer un wipe y borrar las carpetas del sistema que trae la SD, como la .android_secure, .android, LOST.DIR etc.
o para no hacerla de mucha emocion formatea la SD a lo mejor traes alguna carpeta que influye en el funcionamiento de la rom o no se,formatea haber que...y claro guarda tus datos antes..jeje saludos;:_ |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |