|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO]Nexus S con dos meses, impecable, con accesorios: 200€
VENDIDO; GRACIAS A TODOS POR LAS OFERTAS.
![]() Marca: Samsung Modelo: Nexus S (GT-i9023 SuperLCD) Compañía: Libre Precio: 200 Estado: Usado pero impecable Desperfectos: Marcas de uso en tapa trasera Entrega/Envío: Madrid o envio por MRW Ubicación: Madrid Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: Si Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Vendo Nexus S con dos meses de uso, comprado en Agosto de 2011. Impecable estado, solo algunas marcas de uso en la trasera, pantalla impecable. Entrego factura ademas de accesorios: funda con bateria adicional PowerSkin, y funda de silicona normal, asi como dos protectores de pantalla. No cambios, venta en mano en Madrid o envio por MRW. Última edición por borjasando Día 17/10/11 a las 11:27:23. Razón: El artículo ya está vendido. |
|
|
||||
|
||||
tienes mp
|
|
||||
|
||||
Te dije el problema que he tenido.te dije que lo siento.mi problema era jodido.y vas y me pones un punto negativo cuando quedamos en hablar el lunes.no creo que haya sido para tanto.gracias por tu comprension.
|
|
||||
|
||||
por cierto lo normal es poner un punto negativo,cuando la compra no esta bien,o no venia lo que el vendedor dijo,o habia algo anormal en la venta,no se pone por quedar en hablar para el lunes y decirte el sabado que no te lo podia comprar,te lo he dicho 2 dias antes y cre que te lo he dicho con mucho respeto,alguien menos serio ni se habria molestado en contestarte,o habria pasado del tema,yo no lo he hecho,lo dicho,gracias por juzgarme.
|
|
||||
|
||||
Tienes un mp.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |