|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bateria de 2430 mA!!!!
A ver me compré ayer una batería para la hd 2 por eBay de 2430mA quería saber sí alguien ha leído sobre ella la he puesto y el porcentaje baja rápido como la. Baterías normal de casa... sabéis sí. Hay que configurada en las toma o. Hay alguna ROM que soporte está batería? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
hombre... supongo que si es una bateria extendida de estas raras no todas las roms las soportan.... pero de todas formas dale unos cuantos dias... haz como con los portatiles cuando se les da la primera carga... cargala 8 horas con el aparato apagado y ya esta.. cargala hasta el tope.. desja ke se descargue y asi... supongo que se solucionará... o no.. no se... pero por probar...
|
||||
|
||||
a ver os comento...me costo 12€ por eso la compre...dije si no va pues la tiro jeje, pero bueno mi experiencia con una rom cm7 concretamente la boypcc 51 go ex la bateria me dura bastante menos que la original...jeje el tamaño en dimensiones es igual...no es como la extendida que sobre sale por detras...peo eso pone 2430 y por mii experiencia deberian poner 1000...estoy instalando otra rom a ver si la coje como 2430 y durase mas...pero no espero mucho de esta bateria....porque si fuese verdad porque samsung htc motorola etc...no pondrian estas baterias y no las suyas que las maximas que han conseguido son de 1700 mas o menos...en fin si me fuese mejor la recomendare de momento no la compreis
|
|
||||
|
||||
Yo creo que esas baterías son un engaño, de hecho se ha hablado mucho sobre ellas, y tengo la extendida y la dejo con el wifi conectado y me dura tres días con la rom que tú has puesto.
sl2. |
|
||||
|
||||
hombre... supongo que si es una bateria extendida de estas raras no todas las roms las soportan.... pero de todas formas dale unos cuantos dias... haz como con los portatiles cuando se les da la primera carga... cargala 8 horas con el aparato apagado y ya esta.. cargala hasta el tope.. desja ke se descargue y asi... supongo que se solucionará... o no.. no se... pero por probar...
![]() Es totalmente lógico que así sea, si el tema de aumentar la capacidad de la batería fuera tan fácil como hacerlo una pequeña fábrica china, ya se la estarían fabricando para HTC directamente, y se vendería como opcional en los accesorios originales. |
|
||||
|
||||
Correcto se me olvido comentarlo, la batería es un engaño pone 2430 pero al ver que duraba menos que la original le quite la pegatina y ponía 1150 mA asique yasta resuelto. Al menos solo me ha costado 13€ una batería de 1150 que luego he visto una misma batería pero ponía 106€ imagínate que la compras por eso....ejej un salido
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |