|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temas en Jelly Bean
Tengo una pequeña curiosidad, ¿hay temas para Jelly Bean? Lo digo porque siempre que veo pantallazos de ese sistema siempre sale el dichoso fondo blanco que me gusta más bien poco. Por supuesto no me refiero a los fondos de pantalla, me refiero a los temas, el fondo que sale cuando abres los menús de ajustes y demás. Por ejemplo yo ahora estoy en ICS con el fondo "gold", ¿podría instalarlo en Jelly Bean?
|
|
|
||||
|
||||
Fondo blanco en Jelly Bean? Dónde?
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
||||
|
||||
Pues por ejemplo cuando abres teléfono, los contactos, el dial y todo está sobre un fondo blanco. Cuando abres ajustes está sobre un fondo blanco, en fin, por no ponerme a adjuntar archivos échale un vistazo a la Doggyrom V5 basada en el Honami y mira las capturas de pantalla de lo que te digo, a eso me refiero. Es que siempre que veo algo de JB sale todo eso siempre en blanco y me pregunto si se puede personalizar al gusto de cada uno. En ics o gb cuando eliges un tema, como gold, amethist o ruby, aparte de ponerte el fondo de escritorio te cambia también el tema de fondo en los menús, luego aunque cambies el fondo de escritorio el tema de los menús permanece. Si pones el tema gold, los menús tienen un fondo color madera, en vez del blanco nuclear ese de JB.
A ver, edito para no liar mucho la cosa porque es muy fácil, en ajustes/pantalla/personalización, ¿existe la opción "cambiar tema y fondo en el teléfono"? Última edición por juanma7228 Día 17/08/13 a las 20:31:22. |
|
||||
|
||||
Pues por ejemplo cuando abres teléfono, los contactos, el dial y todo está sobre un fondo blanco. Cuando abres ajustes está sobre un fondo blanco, en fin, por no ponerme a adjuntar archivos échale un vistazo a la Doggyrom V5 basada en el Honami y mira las capturas de pantalla de lo que te digo, a eso me refiero. Es que siempre que veo algo de JB sale todo eso siempre en blanco y me pregunto si se puede personalizar al gusto de cada uno. En ics o gb cuando eliges un tema, como gold, amethist o ruby, aparte de ponerte el fondo de escritorio te cambia también el tema de fondo en los menús, luego aunque cambies el fondo de escritorio el tema de los menús permanece. Si pones el tema gold, los menús tienen un fondo color madera, en vez del blanco nuclear ese de JB.
A ver, edito para no liar mucho la cosa porque es muy fácil, en ajustes/pantalla/personalización, ¿existe la opción "cambiar tema y fondo en el teléfono"? ![]() Los de la Doggyrom son blancos por son los del Xperia Honami que son de ese clor. Si no te gustan en ese color puedes pedirle a Doggy que te los cambie que creo que los tenía oscuros. Edit: para que lo veas tu mismo. JB puro del Nexus ;) Última edición por alexret Día 17/08/13 a las 22:35:33. |
|
||||
|
||||
Ah, vale vale, me estaba liando entonces, gracias por la aclaración.
De todas formas, en el Honami y en otros Sony supongo que se puede seguir eligiendo tema, no? Última edición por juanma7228 Día 18/08/13 a las 01:05:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |