|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar de Cámara.
Estimado como les va..!
He intentado de hacer todo lo posible he buscado y nada lo que quiero realizar es lo siguiente: quiero mantener la camara de stock de mi galaxy ace pss resulta que la de gingercruzt e algo inestable sale el flash cuando le da la gana se desprograma mucha joda co esa camara si hubiera la posibilidad de instalar la camara de stock pss ayudeneme..!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
eso quisiera hacer yo tambien dejar la camara d una rom stock en una rom modificada nose las roms modificadas q he probado cuando grabas un video no tiene flash en una rom stock si le funciona el flash tanto en las fotos como en video
|
|
||||
|
||||
yo tengo la rom TheMyth ICS beta 2 con el kernel ketut y si funciona el flash tanto en las fotos como en el video.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal va la rom
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
me desvie algo del tema pero miren aqui estan unas capturas d mi telefono y sale la camara q tiene la rom q tengo instalada
estan en el post 86,87 y 88 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272073&page=5 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La verdad es que va genial. Muy rapida, sin fallos. luego le meti el kernel a traves del recovery para poder hacer OC. Lo tengo puesto a 844 y va muy bien. No le veo ningun fallo.
|
|
||||
|
||||
el kernel nuevo o el anterior el nuevo creo q es hata 902MHz he visto q muchos han dicho q el nuevo funciona muy bien bueno sera probar la rom q tienes y ver lo d la camara
|
|
||||
|
||||
creo que tengo el nuevo. lo puedo subir mas pero prefiero mantenerlo asi que va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas tengo una consulta el móvil se me reinicia con la rom TheMyth ICE beta 2 le hice full wipe y de cache y nada. Sera por el kernel gracias
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |