|
||
|
||||
|
||||
problemas con la camara
Hola que tal.
Llevo un par de semanas con el movil y la verdad que estoy encantado, pero tengo un problema. Se supone que la camara es muy buena y por mas que lo intento no consigo sacar fotos en condiciones. O me salen con mucho flash, o con gravilla tengo el software original y he probado tanto con la tapa trasera como sin ella y el resultado es el mismo, tambien he probado con un programa llamado vignette pero con el mismo resultado alguien sabe de algun "truco" o configuracion para hacerlas mejor? cuando salta el flash las hecho muyyyy luminosas y no se ve nada. |
|
|
||||
|
||||
Pues lei por ahi que cambiando el balance de blancos por ejemplo a soleado mejoraban bastante las fotos, tambien puedes moverle a la ISO yo le pongo en 200-400. Eso si, las fotos siempre las he tomado granuladas, no es tan buena me imagino esta camara, con la camara del galaxy S hacia fotos mucho mejores. Saludos
|
||||
|
||||
A mi las fotos me las hace genial, no he notado mucho granulado y la he usado bastante esta ultima semana que he ido de viaje a holanda y he sacao 90 fotos con el movil y todas se ven de lujo. Si veia que una foto no me salia muy bien con la app de la camara yo uso el HDR camera, hace unas fotos en HDR geniales y con unos colores impresionantes comparandolo con la app original, lo unico malo es que tarda un pelin mas en sacar la foto ya que hace tres fotos para sacar la foto el HDR, pero cuando ves el resultado merece la pena.
|
||||
|
||||
hay alguna forma de bajar la cantidad de luz que echa el flash?
y otra cosilla hay algun post del optimus 2x de fotos para comparar? |
|
||||
|
||||
Creo que la lente es mala.
Tanto las fotos como los videos se ven como nublados. Puedes cambiar el balance de balncos cada vez que arranques la aplicación de la cámara, algo mejora. Compara una misma foto o vídeo hecho con éste móvil y con cualquier nokia, por viejo que sea. Yo siempre había tenido Nokia, y claro, pensaba que todos los móviles tenían cámaras buenas... Puede que el O2x tenga imágenes más nítidas y vídeo más fluido, pero el color da pena. |
|
||||
|
||||
Las imágenes en interiores son horribles, parecen echadas con resolución VGA. En exterior la cosa mejora. En su momento probé con aplicaciones como Camera360 (que se colgaba como una paraguaya), Vignette (más lenta que el caballo del malo), HDR+ (no recuerdo porqué la quité, pero la quité), y al final estoy más o menos contento con la app original de CM7: después de instalar los fix de video a 30fps en FullHD y de autofocus, tengo la impresión que la calidad ha mejorado incluso más (no me preguntéis porqué, pero es así...). Por cierto, si el cobertor de la lente tiene grasa de huellas dactilares, la reducción de calidad se nota y mucho.
|
|
||||
|
||||
y en el tema del flash hay alguna forma de graduarlo?
por que a veces me tira tanto flash que la persona sale tan brillante que no se ve |
|
||||
|
||||
Las imágenes en interiores son horribles, parecen echadas con resolución VGA. En exterior la cosa mejora. En su momento probé con aplicaciones como Camera360 (que se colgaba como una paraguaya), Vignette (más lenta que el caballo del malo), HDR+ (no recuerdo porqué la quité, pero la quité), y al final estoy más o menos contento con la app original de CM7: después de instalar los fix de video a 30fps en FullHD y de autofocus, tengo la impresión que la calidad ha mejorado incluso más (no me preguntéis porqué, pero es así...). Por cierto, si el cobertor de la lente tiene grasa de huellas dactilares, la reducción de calidad se nota y mucho.
![]() Respecto al flash, juego un poco con el ISO, voy probando, además lo que hago es bajarle la luminosidad, y ahí es cuando noto la mejoría del flash, ya no quema. |
|
||||
|
||||
No entiendo que intentas decir con "se corta" (:?)... Aún así, el mod de autofocus es SÓLO PARA VIDEO, pero tengo la impresión que al instalarlo junto con el mod FullHD 30fps, las fotografías tienen más calidad (pero repito, tal vez sólo sea una falsa impresión...)
Última edición por davidmarco Día 25/10/11 a las 00:39:23. |
|
||||
|
||||
No entiendo que intentas decir con "se corta" (:?)... Aún así, el mod de autofocus es SÓLO PARA VIDEO, pero tengo la impresión que al instalarlo junto con el mod FullHD 30fps, las fotografías tienen más calidad (pero repito, tal vez sólo sea una falsa impresión...)
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |