|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROOT en 2.3.3 más Despersonalizar (eliminar aplis preinstaladas)
hola, pues gracias al tutorial de rambo3 de otro foro , ya podemos rotear y despersonalizar nuestro xperia neo.
yo ya lo e hecho y la verdad mejora bastante, mas fluido y desaparece toda la basura de vodafone. se tarda 20 minutos y tiene cero riesgos, al menos asi me ha ido a mi. os dejo el enlace http://www.gsmspain.com/foros/h99032...ot-gratis.html |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a amediometro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
con esto responde a mi privado jajajaja
![]()
|
||||
|
||||
no me carga el enlace de megaupload para el firmware (NEO-GLOBAL-3.0.A.2.181) pasamelo al correo o algo tío, jesus.aleu@GMAil.com.
Ya nada ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje ya lo tengo voy a animarmeeeeeeeee, jajaja como para pasarlo por correo, son 154 mb ;)
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por moltoreth Día 14/06/11 a las 22:33:41. |
|
||||
|
||||
tengo una pequeña gran duda, este tutorial es para hacerlo con la versión 2.3.2 y después de hacerlo subirlo a la 2.3.3, a mi ya me traía la 2.3.3, puedo hacerlo?
|
||||
|
||||
es para hacerlo con la 2.3.3.
primero el flasheo lo pasa a la 2.3.2 despues se rotea, y se termina actualizando a la 2.3.3. los enlaces van bien a mi no me han fallado, prueba otra vez |
|
||||
|
||||
si si ya tengo los archivos tío, osea entonces lo hago con la 2.3.3, haciendo esto me lo pasa a la 2.3.2, y despues lo actualizo directamente a la 2.3.3 de nuevo pero ya despersonalizado claro
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por moltoreth Día 14/06/11 a las 23:20:41. |
|
||||
|
||||
ya l primer paso no me va jajaja, hago lo que dice le doy a la flecha y conecto y me sigue saliendo que lo haga, le doy bien a la flecha por que en el dibujo sale a la derecha y el nuestro es a la izquierda pero nada no va, también he probado con la otra tecla pero nada me sigue saliendo error error error y nada, que puede pasar no entiendo
|
||||
|
||||
ahora ya si me lo rootea, no instale los drivers que estan en la carpeta que baje
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
lee bien, el flasheo no lo rotea , solo lo pasa a la version 2.3.2. lo que lo rotea es la apli que viene despues. y despues de rotearlo actualizas por wifi y se pasa a la version 2.3.3. aaaaaa una cosa, si despues de flashear se te queda la bateria en rojo y sin carga, quitale la bateria , vuelvela a poner , enciendes y ya saldra bien para seguir con los otros pasos |
|
||||
|
||||
jejeje justo me paso lo de la bateri y se quedo al 1% y digo joder justito justito jajaja , pero nada la quite la puse y listo al 80% ahora ya me esta actualizando a la 2.3.3 por wifi
![]()
|
||||
|
||||
lo he roteado y en principio todo bien
pero despues resulta q no me va el wifi... se pasa todo el rato tratando de conectarse pero no lo hace... solo me va por datos alguna idea de como arreglarlo???? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sirve para los de Orange?
|
|
||||
|
||||
a los que estan comprimidos en la carpeta FlashTool_0.2.9.1 que te lo descomprime tod y sale una carpeta que pone drivers pues te metes hay instalas el .exe que hay.
|
||||
|
||||
Pregunta de novato total en android (será el primero...)... así a groso modo ¿que se consigue rooteando el movil?
|
||||
|
||||
yo imagino que servirá pra todo tipo de xperia neo independientemente de la operadora
![]()
|
||||
|
||||
conseguir se consigue mas acceso y mas personalizaciones como roms y demás cosas, y si no le haces nada de eso, siempre lo que consigues es despersonalizarlo de la compañía que lo compraste, en vodafone trae iconos y cosas feas que no me gustan y ahora ya no las tiene
|
||||
|
||||
usease como cuando le metías la firma a symbian o el cambio de roms en wm......
Pues me lo anoto y...un gracias
|
||||
|
||||
y sino reinicia router a ver que tal. a mi me va bien |
|
||||
|
||||
llevo dos días con él, y hacer todo eso me da miedo es que estoy un poco pegao...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |