|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flash player galaxy mini
Habeis encontrado el flash player para nuestro galaxy?? Lo digo porque he visto el flash portado al galaxy Ace y al xperia x8 que eran moviles que no lo soportaban y he pensado que ha lo mejor nosotros tenemos tambien un flash player...
Sent from my GT-S5570 using Tapatalk Última edición por SuperiorEDL Día 15/10/11 a las 21:09:03. |
|
|
||||
|
||||
Puedes utilizar el navegados Puffin, te permite reproducir todo contenido en flash, creo que en tu equipo va mi bien, espero que te sirva!!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una versión supuestamente adaptada para el galaxy mini, lo probé pero no me acuerdo que pasó
Última edición por Ivanicop Día 16/10/11 a las 10:54:58. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Habeis probado a usar Skyfire?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El procesador del Galaxy Mini no soporta Flash Player de serie, debido a unas restricciones por parte de samsung, que lo deshabilitó.
Pero la version "tocada" para ARMv6 SÍ FUNCIONA, no pasará nunca de flash 10.1 que es esa misma la que hay, pero al menos tienes flash que lo soporte el micro. Descarga e instala el FlashPlayer_ARMv6 que te han dejado un poco más arriba que es la que tengo yo puesta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El procesador del Galaxy Mini no soporta Flash Player de serie, debido a unas restricciones por parte de samsung, que lo deshabilitó.
Pero la version "tocada" para ARMv6 SÍ FUNCIONA, no pasará nunca de flash 10.1 que es esa misma la que hay, pero al menos tienes flash que lo soporte el micro. Descarga e instala el FlashPlayer_ARMv6 que te han dejado un poco más arriba que es la que tengo yo puesta. ![]() |
|
||||
|
||||
Da igual, a mi me ha funcionado en las 2, antes cuendo tenia froyo 221, y ahora con ginger 234.
el tema no es el sitema android, es la compatibilidad con el procesador, y el procesador ni cambia ni se modifica por cambiar la ROM o el firmware, ese sigue siendo el mismo. |
|
||||
|
||||
Da igual, a mi me ha funcionado en las 2, antes cuendo tenia froyo 221, y ahora con ginger 234.
el tema no es el sitema android, es la compatibilidad con el procesador, y el procesador ni cambia ni se modifica por cambiar la ROM o el firmware, ese sigue siendo el mismo. ![]() Sent from my GT-S5570 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero la version "tocada" para ARMv6 SÍ FUNCIONA, no pasará nunca de flash 10.1 que es esa misma la que hay, pero al menos tienes flash que lo soporte el micro. Descarga e instala el FlashPlayer_ARMv6 que te han dejado un poco más arriba que es la que tengo yo puesta. ![]() Estoy algo perdido en el tema. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |