|
||
|
||||
|
||||
Metodos que NO funcionan para hacer root al galaxy R
Bueno, como sabeis, hay unos metodos genericos que a veces funcionan y otras no,
abro este post para que no nos matemos todos a probar cosas que ya se sabe que no funcionan Esta tarde lo he intentado con las mas faciles y no funciona ni z4root ni superoneclick
|
||||
|
||||
Si sigues por ese camino ya te estoy viendo con un post diciendo que no te arranca el móvil
![]() Yo que tu no probaría aplicaciones de root diseñadas para otros móviles. |
|
||||
|
||||
bueno, estos metodos son poco agresivos y sin los que sirven "en teoria" para todos los androides, de todas maneras, si no investiga alguien, nos quedamos todos sin root...
y si el movil no arranca hay maneras de recuperarlo ![]() Ahora, evidentemente el que no haya hecho nunca estas cosas que espere, que llevas unos sustos que no veas yo por mi parte seguire investigando y ayudando a quien sepa mas que yo con el tema
|
||||
|
||||
Yo te lo decía para que se asuste la gente que me lea que después vienen llorando (no me refiero a tí, parece que sabes).
Te habrá pasado lo mismo que me ha pasado a mi con otros móviles (android, wm, iphones...). Primer flasheo: Como se me joda el móvil me voy a cagar en la web del tutorial. Segundo flasheo y siguientes: Aviso, este proceso puede estropear tu móvil. ![]() Me la suda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajaja, ese susto que se te pone en el estomago cuando la pantalla se queda negra unos segundos mas de los que a ti te parece normal...
|
||||
|
||||
por cierto ando intentando extraer el kernel para ofrecerselo en xda a ver si asi avanzamos algo en el rooteo, alguna idea?
|
||||
|
||||
(he visto que ya has comentado,animaos y comentad los demás!!) Un saludo |
|
||||
|
||||
no comenteis muchos que los de xda son muy suyos y nos lo borran por spam
ya veras como en nada esatmos todos rooteando, una duda existencial que tengo? en reino unido ha salido a la venta?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:58:53. |
|
||||
|
||||
es para el SII! ahi llaman al i9100 R en vez de SII, en ese tiempo no estaba claro los nombres! Ellos se refieren a lo que hoy dia es el SII y no nos sirve!
|
|
||||
|
||||
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:59:01. |
|
||||
|
||||
Son parecidos , solo que samsung actualiza mejor los telefonos que LG, yo espero Ice cream , por lo menos 1 actualizacion sacarán, y el tema del root es raro que aun no esté, pero quiza hasta que no haya mas moviles no se mueva el tema!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |