Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/11, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
jomasago jomasago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: ONO
No me inicia en nexus one

hola a todos, vereis, el telefono es de mi hijo, y no se que le ha podido hacer, el caso es que el telefono no inicia y se queda colgado en la pantlla de x con colores en movimiento, de ahi no pasa.

no se como hacer para reiniciarlo, asi qeu vosotros, que sabeis mas que yo del telefono, me podais dar una solucion.

un saludo y gracias por aldelantado.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
yermet yermet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Tuenti Movil
Te recomiendo que sigas estos pasos para dejarla de nuevo como de fábrica, así seguramente ya arranque de nuevo. Dado que no puedes arrancar el móvil, tendrás que copiar los ficheros a la tarjeta microSD con algún adaptador directamente en el ordenador (o usar otro móvil).

Como puedes ver, no se pierde la garantía por seguir este procedimiento, yo lo seguí en su momento para instalar la 2.3.3 antes de empezar con las ROMs y es fiable.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas

Hora actual: 00:37:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /