![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo X10 mini (Vodafone)
Marca: SONY ERICSSON
Modelo: X10 mini (e10i) Compañía: VODAFONE Precio: 70€ (en mano Almeria) 80€ (G.I.) 95€ (G.I. y liberacion) Estado: USADO Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: NACEX 24h, ASM, SEUR, TIPS@ Ubicación: ALMERIA Forma de Pago: TRANSFERENCIA Factura: 12-2011 Tiempo de Uso: 8 MESES Descripción: Buenas foreros, tengo un x10 mini practicamente nuevo, tanto de aspecto como de funcionamiento. Está casi "virgen" solamente rooteada (con el universal androot) pero con ROM oficial de vodafone 2.1, para los que queráis ponerla a punto. La entrego con todos los accesorios que viene de fabrica (auriculares, cableUSB, adaptador corriente, carcasa trasera verde, papeles y todo en su caja), además de la tarjeta de microSD de 2gb, una funda protectora de gel gris, y 5 protectores de pantalla (incluyendo el que tiene puesto). Me desprendo de él porque me ha llegado el galaxy s2. Su precio, teniendo en cuenta que no es libre y tiene unos 8 meses como mucho, la pongo a 80€ (gastos de envío incluidos) y pago por transferencia. Si quereis que os lo libere, seran un total de 95€ Aqui pongo unas fotillos del bichejo: https://lh5.googleusercontent.com/-V...726_191931.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por j_n_t Día 05/10/11 a las 11:52:52 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
vamos que el precio es negociable!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compañero
Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. ![]() Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema. El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador. Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta. Por último lugar animaros a utilizar esta recomendación, para que tanto como vosotros y el staff del foro puedan trabajar de una manera más cómoda, y procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc… Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir lo que se muestra en la foto, seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla ![]() Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo: - Si no te manejas mucho con el Inglés, puedes usar este servidor en castellano : http://www.subirimagenes.com - Otra opción, es el conocido Imageshack, que ya lo tienen medio traducido al castellano: http://www.imageshack.us Muchas gracias por la atención. La plantilla vendría a ser esta: Nota para plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos, asi me gusta la gente decidida!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola vecino,
cuanto sería entrega en mano ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos, que está perfecta! Solo 8meses de uso y con accesorios y le queda al menos 1año de garantia.
Última edición por j_n_t Día 18/07/11 a las 19:24:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
vamos, que este sabado 30 me voy a Londres y no vuelvo hasta el 10 de Septiembre.....
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|