|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
auriculares y microfono juntos compatible eeepad
Hola a todos !!!!
Uso el eeepad para hacer llamadas y el microfono se escucha muy bajo. El eeepad solamente tiene una entrada para microfono y auriculares juntas. Alguien conoce en el mercado si existe un mic y aur que solamente tengan una salida y que sea compatible con el eeepad. Desde ya muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Has pensado en usar un headset con bluetooth?. No se si decirtelo pero yo lo intente y tuve que devolver el headset que yo pille, ya que no funcionaba el oir. Compre uno que costaba 10 Euros y supongo que seria ese el problema. Otros que he visto cuestan unos 30 Euros, y supongo que funcionaran bien. Lo que si creo que hay que usar un programa para pasar el sonido de stereo a mono... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mi pregunta mas concretamente es si existe algo que sea "2 en 1"
Ficha de mic y aud juntas? Gracias Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo a yer tenia losd mi S2 conectados para oir musica, y use el reconocimiento d voz hablando muy bajo cn el micrófono de los auriculares cerca y me escucho perfectamente, por lo que deduzco que se uso el de los auriculares.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a yer tenia losd mi S2 conectados para oir musica, y use el reconocimiento d voz hablando muy bajo cn el micrófono de los auriculares cerca y me escucho perfectamente, por lo que deduzco que se uso el de los auriculares.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() Calculo que deberían funcionar en su gran mayoría todos los auriculares manos libres excepto por ej. el de GS1 que tiene salida de video por el miniplug. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir el nombre o numero de algun modelo economico que sea compatible con eeepad asi lo puedo comprar.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|