|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Algun entendido del tema?
Buenas!
Tengo una htc hd2, y se me calienta y se me queda pillada y tengo que quitar la bateria y esperar un rato a que se enfrie para poder usarla otra vez y tampoco es que pueda usarla mucho tiempo, la pongo en la nevera sin la bateria. ¿Alguien sabe alguna solucion? Eh pensado en instalar un android que requiera un menor uso de cpu pero que tampoco sea muy antiguo, alguien tiene algun androi sencillo para pasarme? Muchas gracias desde ya! saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Poner Android tampoco va a ser la solución, se te va a calentar igual.
De todas formas una rom antigua y medianamente ligera como la DGira podria irte, pero al final los calentones van a joder la placa. Si aun está en garantia yo la mandaria al SAT (previo ponerle la rom WM de stock). Saludos
|
||||
|
||||
No esta en garantia, por lo que me tendre que aguantar.
¿Dond epodria descargar la DGira? Y la placa base, ¿Cuanto vale cambiarla? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Merde, he buscado la rom pero no he revisado la descarga.
Yo la tengo pero no aqui. Mañana intento subirla a algún sitio. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
metele el wm6.5 por lo menos a mi nunca me calento la hd2, bueno solo con tomtom o igo, por lo demas siempre fresquita...
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |