|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora le toca a movistar actualizar a KJ3
Bueno, pues si ya tenemos las actualizaciones de yoigo, vodafone y orange en KJ1, 2 o 3, pues faltaba movistar y la FOP.
Ya viene la de movistar: Spain GT-I9100LKAXEC Movistar I9100BGKJ3/I9100XECKJ2/I9100XXKI4/I9100BGKJ3 31/10/2011 20:27 Lo podeis ver con el Check Fus Downloader 2.1, aunque aún está en test, pero en breve debería estar disponible la final por kies... |
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizarlo ya tenemos 2.3.5!!!!!
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Queria haceros una pregunta: Ya que voy a actualizar a 2.3.5 me planteo dejar el SGS2 limpio de polvo y paja (tal como vino de fábrica) pero tengo dudas de si bastaria con "establecer datos de fábrica" o a través de un código para introducir con el teclado del teléfono. Si lo hago ¿Que es lo que borra?. ¿Afectaría a los datos de la tarjeta externa de memoria?. Gracias |
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta que el espacio de rom del sistema se me ha llenado me queda 0 libre, alguien sabe como liberar espacio y por que se ha llenado
saludos |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado esta tarde a la 2.3.5 (...KKI4). Ahora los videos se pueden ver en Vertical, el scroll va mejor, pero...el escritorio tiene un pequeño lag..., además el brillo es diferente.
Os pasa algo parecido? |
|
||||
|
||||
El scroll va bien, el escritorio mío no tiene lag en absoluto. (tampoco tengo demasiados widgets puestos) Todo va más suelto. Como parte negativa la cámara ahora es peor, tiene más "ruido" al hacer fotos con poca luz y no tiene la misma nitidez que antes en cualquier condición. ¿Alguien más? EDIT: las fotos tienen más luminosidad con menos resolución. Curioso.
![]() Última edición por deabrunaiz Día 26/11/11 a las 08:12:39. |
|
||||
|
||||
A mi hay una cosa que me molesta un poco. Yo tengo activada la vibración permanentemente y con está versión me pone el icono de vibración en la barra superior y la verdad es que no me mola mucho, pero bueno es un mal menor.
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
||||
|
||||
Yo tengo también el SGS2. Cuando habéis actualizado por KIES, habéis perdido los datos que teníais?
Es que tengo un monto de cosas y no querría volver a instalarlas por actualizarme. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se actualizó automáticamente desde el Kies y no he perdido nada.
Ahora puedo estar conectado con Kies y para conectar la pantalla con el botón central, no se desconecta. No he notada nada más, de forma significativa. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ahora tengo la room oficial de movistar con la que venia el telefono (2.3.3) y solo tengo instalado el root. Hay algun problema con instalar la 2.3.5 teniendo super usuario??
Antes la 2.2 de moviestar capaba el super user, y si actualizabas desde 2.1 a 2.2 y el 2.1 lo tenias rooteado, al actualizarse se quedaba frito el telefono... Sabeis si siguen pasando estas cosas?? Espero vuestra respuesta antes de actualizar nada, no sea que me quede de ladrillo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
He actualizado via Kies a 2.3.5 de Movistar, pero ahora la bateria me dura mucho menos (no llega a medio día) y de vez en cuando se queda en la barra superior el sigo circular de actualización y la bateria ya termina por agotarse. ¿Sabeis si hay que configurar algo de esta room para conseguir que esto de la actualización no aparezca para que dure más la bateria?. |
|
||||
|
||||
Pregunta, el mio es FOP 2.3.4; me he descargado esta version por el Check Fus Downloader. ¿Como se inestala, por ODIN?
Encima pone que es archivo ECN, se descomprime con zip? Tiene clave? |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
He actualizado via Kies a 2.3.5 de Movistar, pero ahora la bateria me dura mucho menos (no llega a medio día) y de vez en cuando se queda en la barra superior el sigo circular de actualización y la bateria ya termina por agotarse. ¿Sabeis si hay que configurar algo de esta room para conseguir que esto de la actualización no aparezca para que dure más la bateria?. ![]() Yo estoy en las mismas, es cierto que el S2 nunca me ha llegado a durar un dia completo, pero desde que puse via Kies a 2.3.5 de Movistar la bateria no me llega a 4horas!! Ademas de que tarda un monton en cargar... antes con poco tiempo veia como subia el porcentaje, pero ahora parece que ni carga! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |