|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hoy leí que en Inglaterra sale el 5 de agosto y está a un precio de 240 libras libre (unos 270 euros). http://www.unwiredview.com/2011/06/2...ping-august-5
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que lo voy a pillar en movistar con la tarifa del 6, a ver si esta semana me hago con el mini pro
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tngo hace una semana xk me lo compre libre si alguien tiene alguna duda aqui estoy para responder
|
|
||||
|
||||
Al final no he podido evitarlo, me he enmarado de este terminal, justo había adquirido el HTC Wildfire S cuando vi en la tienda el "XPeria Mini Pro", menos mal que el HTC Wildfire S me salio casi regalado y ha tenido salida rápida, pero no he dudado portar mi número a Vodafone @XS para pillar el terminal de Sony, total por 39€ - 15€ entregando un móvil retirado en TPH, encima las condiciones son buenas, ya que después de los 7 meses que impone TPH si me voy a otra compañía o la baja son únicamente 100€ de penalización (eso se salda con la venta del móvil).
Conclusión, que es un pedazo de terminal y encima uno no tiene que atarse con la operadora como ocurre con otros modelos, un 10 a Sony, todas las reviews lo están dando como una pequeña joya y la gente parece contenta, sobre todo para aquellos usuarios (como yo) queremos un terminal pequeño y potente. Dentro de 1 semana tendré el mio ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola.
El Xperia mini pro ya está en el mercado. Lo he adquirido libre y no me ha decepcionado. Antes tenía el X10 mini pro y lo han mejorado muchísimo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues con josema69 ya somos unos cuantos, tengo ganas de participar activamente en este foro, espero escribir una review completa cuando me llegue el mio, y de paso hacer un ceso de poseedores para ver si conseguimos un subforo especifico!, ha de ser un superventas este terminal!.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Queremos hilo oficial del xperia mini pro!!!
|
|
||||
|
||||
Otro mas que tiene este terminal, en mi caso con Vodafone "amago".
¿Se sabe algo sobre como flashear? ¿rootear? etc... Saludos! |
|
||||
|
||||
El flasheo para desvodafonizar es fácil, pero no me aclaro del todo cn el root. Además, al poner la Rom genérica, en el teclado físico se desconfigura la interrogación. A ver si encuentro como repararlo...
Sent from my SK17i |
|
||||
|
||||
Yo es que no consigo que el telefono se conecte con la luz AZUL. Lo apago, mantengo pulsada la tecla de volumen UP, y conecto el cable. Pero el led se enciende en verde o naranja y no consigo comunicar.
Para arreglar lo del teclado mirate esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1224511 |
|
||||
|
||||
Bueno solucionado, el LED se enciende en verde, no azul y sólo he conseguido conectarlo dejando la tecla volumen down apretada.
confirmó que el bug es que al marcar la tecla azul ? (Encima de la @) se escribe la &. mañana pruebo el fix a ver si lo soluciona, de todas forms es una mal menor. |
|
||||
|
||||
Como lo habeis rooteado? Me podeis indicar donde hay algun tutorial para seguirlo, gracias
Última edición por yovesmlmt Día 16/10/11 a las 20:10:44. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |