|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Transformer2 no, Transformer Prime
El Jefe de Asus, Jonney Shih ha enseñado durante una entrevista en el marco de AsiaD (Una convención de tecnologías digitales que está teniendo lugar desde ayer hasta el 21 en el Grand Hyatt de Hong Kong) el nuevo Transformer que hasta ahora habíamos conocido como Transformer 2 pero que será bautizado finalmente como Transformer Prime.
Mas detalles: tabetspanish
![]() Última edición por Duir Día 20/10/11 a las 18:44:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este si que promete, si lo sacan pronto y a buen precio.
Caballo ganador....
|
||||
|
||||
|
Jo, pues a mi al ver el reverso metálico que tiene me da como repelús, y además la sensación es como de pesadez, no sé como decirlo, y da la impresión como que el ajuste con el teclado no es el mismo que el del Tranformer original, así que podría ser que no valiera el dock del 1 para el Prime, aunque no me hagáis mucho caso, es sólo una impresión al ver las fotos, luego falta que se confirme cuando haya más información.
|
|
|
||||
|
||||
|
el dock es nuevo, no creo que valga el de la tf1 (no tendría lógica desde el punto de vista de la empresa claro
)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |