|
Market secundarios
Cuando descargas aplicaciones desde otro market no aparecen como instaladas en el market oficial, como las de getjar un market q hace ofertas de apps como el de amazon?
Por ejemplo yo me baje SwiftKey x de ahí la versión de pago, gratis, y a la hora de actualizarla la tengo q buscar en el market pero al actualizar me pide la page! Os pasa lo mismo? Alguna solución? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola, no se si es la respuesta correcta ya que hablo por logica, ¿si compras algo en el carrefour te lo cambian en eroski?
yo creo que no hay solucion a tu problema, pero que hablen los masters. saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
Los markets alternativos, en los que puedes descargar apps de pago gratis, se supone que son para que las pruebes y si te gustan, las compres en el market oficial. Aunque luego nadie, o casi nadie lo hace. De todas formas, si voy a un concesionario de coches y me prestan uno para probarlo, y no lo devuelvo, cuando tenga que cambiar el aceite, sería el último sitio donde se me ocurriría ir. Busca la actualización en el mismo market desde el que la descargaste.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|