|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Boton Home crujidor
Hola, ya se que se ha comentado algunas veces el tema de que el boton home cruje, especialmente en la diagonal superior izquierda. Me gustaria saber hasta que punto es normal y si alguien lo ha intentado cambiar o ha mandado el telefono al SAT por este motivo.
SALUDOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no lo llegaría a llamar crujir pero si que lo noto algo sueto.
También me gustaría saber si es cosa del diseño o que le haya entrado algo de polvo o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío no noto nada y he probado pulsando en cada una de las esquinas.
Se ve que sólo es en algunas remesas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto, pero es muy subjetivo, mi hermano no lo nota, yo si... es muy sutil.. cada uno tiene su opinion.
Lo que esta claro es que el boton en estos galaxy s2 no inspira mucha robustez. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!! Habéis quitado el pequeño plastiquito de protección que trae dicho botón, a lo mejor esto es la causa. Si no lo habéis quitado a lo mejor roza con algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes movil libre o por compañia? llevo 3 meses y no me he fijado pero no aprecio ahora nada tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es la Rom, está si es diferente dependiendo del operador, o de ser libre el móvil. Si no has sido capaz de verlo mira bien, yo lo quite con la uña con cuidadín y se acabo el crujidito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El crujidito ese es normal,estamos accionando un pulsador que esta centrado y al pulsarlo en la esquina pues no acciona bien ,tambien se nota el clack en unos mas que en otros.Yo tambien me obsesione un poco en su dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces lo logico seria que ocurriera al pulsar sobre cualquier parte lateral, en mi caso como ya he dicho solo curre en la parte de la diagonal superior izquierda. Ademas en esa zona se nota como si el boton estuviese algo mas "flojo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer estuve en un tph trasteando con el s2 que tenian de exposicion (que supuestamente deberia estar mas toqueteado) y no presentaba este problema en su boton home. Esto ya me mosquea un poco, porque demuestra que no es del todo normal.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
El crujido practicamente como suena? como el ruido que se tiene al pulsar normal? Si es similar seguramente este el tuyo cascado, si es una leve "vibracion" no creo que este mal, simplemente son asi estos botones.
Por cierto yo no doy con el plastico protector del home y eso que he remirado y dado con una aguja...no creo que lo tuviera el mio por que si no lo he encontrado asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quite el plastico de la pantalla tambien quite el del boton y ahorita por curiosidad lo revise nuevamente y si tienen otro pero como no molesta de momento ahi se queda, a y ya lo presione por todos lado y no siento o escucho algo anormal lo que si es que desde un principio no me a inspirado mucha confianza siento que no va aguantar mucho asi que me estoy acostumbrando a usar el lateral
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me aprecio el crujido hace unos días. El es algo leve pero me está rayando bastante. El alguien ha enviado al sat por esto?? Es algo importante o paso?? Os recuerdo que antes no sonaba y ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pasé mi dedo suavemente de arriba a abajo y me quedé con el botón HOME pegado en la uña, ahora no se si enviarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
fue un susto era la pegatina la q se pegó, estos de samsung estan como baifos preñados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien lo hace. Es como que esta medio suelto.... queda muy cutre cuando lo tocas y no es para nada normal. He tenido un Galaxy y no lo hacia... mi Iphone4 tampoco tiene ese tacto cutre de la muerte.... es como tocar un botón de un telefono movil chino. Cuando me raye mucho lo llevo al Sat.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |