HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/11, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

como poner acceso directo a red movil y configurar perfil de sonido??

Buenas, tengo un par de dudas, a ver si alguien me puede echar una mano, el terminal es wildfire con rom oficial de vodafone.

- la primera es como poner un acceso para encender/apagar la red movil en el escritorio, ya lo había puesto pero sin querer lo borré y no soy capaz de volver a ponerlo.

- la segunda duda es sobre los perfiles de sonido, hay alguna forma de que pueda poner un perfil de sonido para que se active a ciertas horas, por ejemplo, modo vibración, de lunes a viernes entre las 7:00 y las 17:00, y despues que me pase solo al modo de sonido normal.

muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 12/10/11, 14:54:46
Array

[xs_avatar]
sergio222 sergio222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Yoigo
lo primero se pone, dandole menu y añadir o dejandolo pulsado en el escritorio; luego acceso directo; ajustes y ahi eliges el que quieras, en tu caso activar redes.....
Y la segunda lo siento pero no tengo ni idea, en mi caso con el cyanogen si se puede pero en el original no se si llega a tanto.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sergio222 Ver Mensaje
lo primero se pone, dandole menu y añadir o dejandolo pulsado en el escritorio; luego acceso directo; ajustes y ahi eliges el que quieras, en tu caso activar redes.....
Y la segunda lo siento pero no tengo ni idea, en mi caso con el cyanogen si se puede pero en el original no se si llega a tanto.
pues será la rom de vodafone, pero no sale la opcion de activar redes, lo tenia puesto pero sin querer lo borré y ahora no lo encuentro
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
javieere javieere no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire
Tu operador: Vodafone
en widgets, ajustes y ahi estan los 2
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 13:32:09
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javieere Ver Mensaje
en widgets, ajustes y ahi estan los 2

ok, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Herramientas

Hora actual: 01:56:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /