Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/11, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Problema Wifi Mcdonalds...

Buenass pues simplemente es para preguntar si vosotros podeis conectaros desde vuestro nexus o directamente desde algún android ya que ni yo ni un amigo podemos (yo nexus, mi amigo desire) conectarnos a la red wifi del mcdonalds. He buscado y he visto que es un fallo "algo" común y me gustaría saber si alguien ha dado con la solución ya que mi novia con su wave puede conectarse perfectamente pero yo me conecto y me sale como conectado pero nada de nada...
Supuestamente al conectarte y al entrar en el navegador debe redireccionar a una pagina donde pone que puedes navegar y bla bla y ya está pero a mi me sale lo tipico de que no se puede mostrar la pagina..he probado con el navegador de serie y con el dolphin y en ambos pasa lo mismo.

Un saludooo y graciasss
Responder Con Cita

Viejo 01/05/11, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
Trantor Trantor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titto_deejay Ver Mensaje
Buenass pues simplemente es para preguntar si vosotros podeis conectaros desde vuestro nexus o directamente desde algún android ya que ni yo ni un amigo podemos (yo nexus, mi amigo desire) conectarnos a la red wifi del mcdonalds. He buscado y he visto que es un fallo "algo" común y me gustaría saber si alguien ha dado con la solución ya que mi novia con su wave puede conectarse perfectamente pero yo me conecto y me sale como conectado pero nada de nada...
Supuestamente al conectarte y al entrar en el navegador debe redireccionar a una pagina donde pone que puedes navegar y bla bla y ya está pero a mi me sale lo tipico de que no se puede mostrar la pagina..he probado con el navegador de serie y con el dolphin y en ambos pasa lo mismo.

Un saludooo y graciasss
Yo el año pasado pude navegar en un Mcdonalds de Amsterdam sin problemas.
En España nunca lo he probado. Y puede ser interesante en algunos momentos. Probaren un dia de estos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 10:17:26
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo si e podido conectarme, quizás lleve unos meses sin hacerlo pero puedo asegurar que desde mi antiguo Xperia X10 y el Nexus One que uso ahora, me e conectado en redes Wi-Fi de Mcdonalds de Guadalajara y Madrid sin ningún problema, si vuelvo a probarlo te informo, ya que desde hace mucho tiempo no lo pruebo, pero como ya te digo conectado sin problemas y sin necesidad de abrir navegador y redirigir a otra página...
Viejo 03/05/11, 11:41:02
Array

[xs_avatar]
epsilon79 epsilon79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iOcean X7S
Tu operador: Amena
A mi me pasa lo mismo, tengo N1 2.3.3 americanizado y no funciona en el Mcdonals (La Gavia - Madrid) y un mes antes he estado en Amsterdam, Bruselas y Berlin y funciona de lujo, pero aqui en Madrid no he conseguido q funcione, no me llega a cargar la página de aceptar para poder navegar.
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
scp13 scp13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Orange

A mi antes que había que meter usuario y contraseña si me iba y desde que no hace falta no me va.

Enviado desde Galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
scp13 scp13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Orange

Alguien ha conseguido conectarse?

Enviado desde Galaxy S
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 11:50:33
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Ayer mismo yo trate de navegar desde un mcdonalds y se conecta todo bien, pero no accede a las paginas, lo mismo q os pasa a vosotros. Tampoco se pueden usar app q requieran conexion. Tengo el one con froyo oficial.

Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
titto_deejay titto_deejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
pues valla...ya suponía que no era el único... si alguien supiera a ciencia cierta que es lo que pasa podríamos hacer algo pero me da que estamos todos igual.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
miguej miguej no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G cosmic gray 128gb
Tu operador: Vodafone
Aqui otro afectado. En los mcdonalds de malta 0 problemas pero en los de españa siempre sale el error de la pagina. Al parecer es error de ellos pq la web q trata de cargar parece mal escrita, sale "wifi-.mcdonalds.es" pero no hay forma de arreglarlo

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 01:03:31
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Hay alguna solucion a esto? Solo pasa con los moviles, porque con el portatil no pasa pero tanto con mi N900 o mi HTC Sensation, sale el no se peude encontrar pagina, se que es problema del tipo de conexion segura que usan que es un servidor wifi de cisco, pero nose como podria solucionarse >-<
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
benelli benelli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Jade,HD7,Htc8x,Lumia1520

En mi wildfire me pasa igual, lo raro que las primeras veces me funcionaba pero ahora no. Le pregunte al dependiente, pero como si se lo habria preguntado al bigmac
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 08:42:02
Array

[xs_avatar]
JosemaExposito JosemaExposito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S22+
Hola, tengo una galaxy S, este fin de semana he probado de conectarme al wfi de mcdonalds y mi sorpresa ha sido que he podido conectarme y navegar sobre la red, lo he probado en 2 mc distintos y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/11, 23:46:35
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Pues yo hoy con mi Desire tampoco he podido conectarme, me detectaba el servidor gratuito de McDonalds y al conectarme se me quedaba en: estableciendo dirección ip y nada.
Le he preguntado a una dependienta y meha dicho que desde terminales móviles (PDA) no se puede, desde ordenadores portátiles sí. Me he quedado sorprendido ya que si hay wifi tienes que poder conectarte sí o sí, no?

saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas

Hora actual: 22:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /