|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Wifi Mcdonalds...
Buenass pues simplemente es para preguntar si vosotros podeis conectaros desde vuestro nexus o directamente desde algún android ya que ni yo ni un amigo podemos (yo nexus, mi amigo desire) conectarnos a la red wifi del mcdonalds. He buscado y he visto que es un fallo "algo" común y me gustaría saber si alguien ha dado con la solución ya que mi novia con su wave puede conectarse perfectamente pero yo me conecto y me sale como conectado pero nada de nada...
Supuestamente al conectarte y al entrar en el navegador debe redireccionar a una pagina donde pone que puedes navegar y bla bla y ya está pero a mi me sale lo tipico de que no se puede mostrar la pagina..he probado con el navegador de serie y con el dolphin y en ambos pasa lo mismo. Un saludooo y graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass pues simplemente es para preguntar si vosotros podeis conectaros desde vuestro nexus o directamente desde algún android ya que ni yo ni un amigo podemos (yo nexus, mi amigo desire) conectarnos a la red wifi del mcdonalds. He buscado y he visto que es un fallo "algo" común y me gustaría saber si alguien ha dado con la solución ya que mi novia con su wave puede conectarse perfectamente pero yo me conecto y me sale como conectado pero nada de nada...
Supuestamente al conectarte y al entrar en el navegador debe redireccionar a una pagina donde pone que puedes navegar y bla bla y ya está pero a mi me sale lo tipico de que no se puede mostrar la pagina..he probado con el navegador de serie y con el dolphin y en ambos pasa lo mismo. Un saludooo y graciasss ![]() En España nunca lo he probado. Y puede ser interesante en algunos momentos. Probaren un dia de estos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si e podido conectarme, quizás lleve unos meses sin hacerlo pero puedo asegurar que desde mi antiguo Xperia X10 y el Nexus One que uso ahora, me e conectado en redes Wi-Fi de Mcdonalds de Guadalajara y Madrid sin ningún problema, si vuelvo a probarlo te informo, ya que desde hace mucho tiempo no lo pruebo, pero como ya te digo conectado sin problemas y sin necesidad de abrir navegador y redirigir a otra página...
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, tengo N1 2.3.3 americanizado y no funciona en el Mcdonals (La Gavia - Madrid) y un mes antes he estado en Amsterdam, Bruselas y Berlin y funciona de lujo, pero aqui en Madrid no he conseguido q funcione, no me llega a cargar la página de aceptar para poder navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi antes que había que meter usuario y contraseña si me iba y desde que no hace falta no me va.
![]() Enviado desde Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido conectarse?
Enviado desde Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo yo trate de navegar desde un mcdonalds y se conecta todo bien, pero no accede a las paginas, lo mismo q os pasa a vosotros. Tampoco se pueden usar app q requieran conexion. Tengo el one con froyo oficial.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues valla...ya suponía que no era el único... si alguien supiera a ciencia cierta que es lo que pasa podríamos hacer algo pero me da que estamos todos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro afectado. En los mcdonalds de malta 0 problemas pero en los de españa siempre sale el error de la pagina. Al parecer es error de ellos pq la web q trata de cargar parece mal escrita, sale "wifi-.mcdonalds.es" pero no hay forma de arreglarlo
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion a esto? Solo pasa con los moviles, porque con el portatil no pasa pero tanto con mi N900 o mi HTC Sensation, sale el no se peude encontrar pagina, se que es problema del tipo de conexion segura que usan que es un servidor wifi de cisco, pero nose como podria solucionarse >-<
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi wildfire me pasa igual, lo raro que las primeras veces me funcionaba pero ahora no. Le pregunte al dependiente, pero como si se lo habria preguntado al bigmac
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una galaxy S, este fin de semana he probado de conectarme al wfi de mcdonalds y mi sorpresa ha sido que he podido conectarme y navegar sobre la red, lo he probado en 2 mc distintos y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy con mi Desire tampoco he podido conectarme, me detectaba el servidor gratuito de McDonalds y al conectarme se me quedaba en: estableciendo dirección ip y nada.
Le he preguntado a una dependienta y meha dicho que desde terminales móviles (PDA) no se puede, desde ordenadores portátiles sí. Me he quedado sorprendido ya que si hay wifi tienes que poder conectarte sí o sí, no? saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |