|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bajo rendimiento en Galaxy Ace
Resulta que me he dado cuenta que mi Ace cada vez tiene mas bajo rendimiento.
Incluso overclockeado entre 840 y 880 mhz da algo asi como 1800 de puntos en quadrant Standard con GingerCruzt 2.3. Normal? Quizás mucho Flasheo? Esta jodiendo el procesador? recomendaciones? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he flaseado muchiiiisimas veces, tanto por CWM como por Odin y para nada me ha bajado el rendimiento del movil.
La rom que llevas es la que yo uso, y para mi opinion la mejor que hay. Le puedes mejorar el rendimiento haciendo una buena combinacion de scripts, y algunas configuraciones mas de app que ayudan. No te fies mucho de los quadrant que no son de fiar. Aqui te pongo una captura de quadrant dandole caña al movil. P.D. Se podria mejorar pero no quiero hacer OC de mas de 902 mhz, que asi a la larga baja el rendimiento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he flaseado muchiiiisimas veces, tanto por CWM como por Odin y para nada me ha bajado el rendimiento del movil.
La rom que llevas es la que yo uso, y para mi opinion la mejor que hay. Le puedes mejorar el rendimiento haciendo una buena combinacion de scripts, y algunas configuraciones mas de app que ayudan. No te fies mucho de los quadrant que no son de fiar. Aqui te pongo una captura de quadrant dandole caña al movil. P.D. Se podria mejorar pero no quiero hacer OC de mas de 902 mhz, que asi a la larga baja el rendimiento. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |