ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/11, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
GeNeSisERDS GeNeSisERDS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Mod JVR Gingerbread ------ Dream_Blue 1.0 by GeNeSis - Galaxy S i9000

Hola a todos, os presento mi Mod para Gingerbread JVR.

Dream Blue 1.0.

Descarga Megaupload ------------> http://www.megaupload.com/?d=9QHQEDLM

Descarga 2Shared ---------------> http://www.2shared.com/file/ugUZLchP/Dream_Blue1.html

Dream Blue 2.0:
http://www.htcmania.com/showthread.p...81#post2956281

Es necesario tener instalada la version de gingerbread 2.3.4 (JVR) si no la tenéis podéis seguir este manual para instalarla y ser root, pasos previos a la instalación de roms cocinadas.
JVR oficial -------------->
http://www.elrincondelandroid.com/ro...ion-root-1374

Primeros Ajustes:
La rom autodetecta el idioma de la sim y se configura automáticamente unos segundos después de poner el pin.
Autodetecta los Apn de vuestro operador y los configura automáticamente.

Novedades graficas:

No soy el creador de todos los iconos, solo barras de progreso, efecto mar y modificado algunos iconos a una versión HD, el merito de la mayoría de iconos a sus creadores.
Barra de notificación semitransparente.
Como habréis adivinado predomina el color azul.
Twlauncher 4, me encanta.
Barra de estado semitransparente e iconos 3d.

Añadida la animación de inicio del Andronauta (mi preferida).
Añadido Market 3.1.3 azul con transparencias. by pendo (thanks)
En ajustes-pantalla-animacion elegid "algunas animaciones para ver el apagado crt"

Teclados:

Teclado Samsung
Teclado Swype
(Opcional) Gingerbread Azul

PowerMenu:

Power menú personalizable con varias opciones creado originalmente por jkay a través de su aplicación ThemeSettings.
Esta rom es la primera y única JVR que tiene el theme settings operativo ya que su creador dejo de hacerla en JVQ al cambiar de movil , yo e encontrado la forma de migrarla a JVR después de muchas pruebas y traducirla al castellano para que en cierta manera vosotros seais los dueños de vuestro powermenu y podáis tener lo que vosotros decidáis de las siguientes opciones.

Última edición por GeNeSisERDS Día 09/10/11 a las 10:03:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/09/11, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bloqueo:
Dispone de 8 bloqueos diferentes y algunos personalizables de la mano de themesettings

Kernel y Modem:

E elegido el novedoso Galaxian por su alto rendimiento sin activar el lagfix, mas de 1900 puntos en el quadrant hablan por si solo, aparte soy antilagfix debido a que por despiste da mas problemas que alegrías y este kernel no utiliza el lagfix aunque se puede activar si asi se desea con una apli externa.
El modem JVR es otra historia, gran aumento de cobertura gsm y aumento de 3g, junto con mayor potencia wifi habla por si mismo.

Apks Incluidas:

Downear: descarga o escucha mp3 online gratuitamente.
Fontomizer sp: elige , descarga e instala las fuentes k tu mismo prefieras gratuitamente
GpsAids: fixea el gps para un mejor funcionamiento.
Titanium backup: imprescindible, ultima version en español
Sgs tools: perfecto para eliminar apks que no desees y hacer una copia de la carpeta efs si aun no la tienes.

Apks Externas:

E detectado en mis pruebas y corfimado en mi rom y en roms de otros cocineros que algunas aplicaciones no le sienta bien que las metan directamente en la rom, cuya instalación con ese sistema es erronea.
El caso mas es escandaloso es el flash player, e comprobado que roms que lo contienen en realidad no funciona correctamente, si quieres comprobar si tu rom esta afectada por ese bug es facil instala y carga un archivo .swf con SmartFlash y sabras si el pluning esta correctamente instalado.

Por eso tenéis una carpeta llamada Apks_Dream_Blue para que vosotros las instaléis si lo deseáis a través de "mis archivos":

QuickPic- el mejor visor de imágenes 2d, rapido y eficaz.

Flash Player 10.3- imprescindible hoy en dia.

QQPlayer- el mejor reproductor de vídeos bajo mi punto de vista.

Teclado azul ginger- como opcion por si tanto azul os molesta.

AlarmaSolo- te despierta a viva voz diciéndote la hora y el texto que decidas, despertares divertidos y alguna broma programada son sus mejores armas.

Astro Manager- como ya habréis comprobado , descargar un simple .rar con el navegador del movil es una tarea imposible ya que cuando no reconoce el tipo de archivo no lo descarga, pues bien.....se acabo, para solucionarlo se habré el astro y seguid la ruta Menu-Mas-Preferencias y en la penúltima pestaña marcad "descargador de navegador" y ya podéis cerrar el astro y a descargar los rar y lo que se presente.

MEJORAS:

Cámara de fotos: sin el aviso de batería baja que impedía hacer fotos y activado el botón power para hacer la foto con su pulsación si asi se desea.

Videocamara: es un acceso directo a la grabación de video, como norma activamos el icono de la cámara y después cambiamos a video, pues se acabo...pulsar y a grabar.

Explorador de internet: eliminada la restricción de 4 ventanas y fixeado, ahora es mucho mas rápido.

Mayor ram libre y otros trucos sacados de xda.

Calculadora: eliminada la que viene d serie ya que contiene un bug que pocos o nadie se ha dado cuenta, ejemplo introduce la siguiente formula en tu calculadora 100+18%= .... esta claro que si vemos un producto que vale 100€ y le sumamos el 18% de iva el resultado son 118€, pues os sorprenderá el resultado de vuestra calculadora, la apk añadida snake calculator funciona perfecta.

Trucos para ahorrar bateria:

En ajustes-pantalla reduce al mínimo el brillo y desactiva el modo de ahorro de energía ya que con luz artificial o dentro de casa el brillo es mas que suficiente y desactivando la pestaña de ahorro el móvil no esta continuamente mirando que hacer, a continuación añade al powermenu la opción de brillo automático asi si en un determinado momento necesitamos mas brillo desde el botón power activamos/desactivamos el brillo a tope.

En ajustes-conexiones inalambricas-redes moviles-modo de red , selecciona "solo gsm" con ello gozaras de muchísima mas cobertura , el movil dejara de buscar y alternar entre gsm y 3g reduciendo el gasto de batería y las apks tipo whatsapp o el correo gmail funcionan perfectamente.

PROXIMAS MEJORAS:

Traducción de las opciones del twlauncher para k le saquéis todo su jugo.
Iconos en hd y ajustados matices de azul, en esta primera release me e centrado mas en la estabilidad de la rom dejando la parte estética para la siguiente, como muestra de lo que vendrá tenéis los iconos de fotos, vídeos, radio, el efecto mar y otros ajustes como la barra de progreso.
Siempre a la espera de vuestras opiniones para en la medida de mis posibilidades mejorar la rom.

INSTALACION:

El metodo de instalacion es muy sencillo, lo mas importante es que hagáis un backup de vuestras aplicaciones,apn,contactos y una copia completa del contenido del almacenamiento usb a vuestro pc, para ello en breve haré un tutorial para los que empiezan en android.

En el apartado menú-ajustes-aplicaciones en el apartado "desarrollo" es aconsejable tener marcada la opción "depuracion usb" , se que no es imprescindible pero nos da un seguro en caso de que algo salga mal, yo lo deje activado, os comento que el modo depuración usb es solo para el Odin, si por cualquier motivo necesitáis entrar al kies ese modo debe ser desactivado o el kies no os dejara acceder.

La instalacion es facil, descargamos el mod y lo dejamos tal y como lo descargais en la raiz de la memoria interna (lo mas rapido y comodo por almacenamiento usb) y entramos al modo recovery, apagando el movil (una vibracion indica k el movil se ha apagado completamente) y poniendolo en marcha de nuevo manteniendo pulsado el boton + (subir volumen), el boton central y el power durante unos segundos.

A continuacion vamos a hacer limpieza, nos movemos con los botones de volumen y confirmamos o elegimos con la tecla power.
nos moveremos a +++++Go Back+++++ para ir atras en el menu
nota: Una vez empezeis con los wipes no salgais del recovery sin flasear el zip de la rom.
1° "wipe cache" y confirmamos "yes"
2°" wipe data" y confirmamos "yes"
3° entramos en "mounts y storage" para seleccionar "format system" y confirmamos.

Ultimo paso, "install zip from sdcard" , elegimos Dream_Blue1.zip y confirmamos para iniciar la instalacion, al finalizar reiniciamos con "reboot system now"

Una vez iniciado el movil es recomendable volver a reiniciar para que todo quede perfectamente ajustado.

UPDATES:
KERNEL AHORRO DE BATERIA

Para cambiar a este kernel y ahorrar bateria descomprime el contenido del zip al directorio raiz de la memoria interna del sgs.
instala y abre el sgs kernel flaser a continuacion pulsa "choose kernel" y elige el archivo zlmage que acabas de copiar y pulsas sobre "flash kernel" el movil reiniciara al terminar y todo estara estara igual que antes pero con el nuevo kernel instalado.
descarga:
http://www.multiupload.com/CHLZ9PM9SC

SOLUCION FC PHONE.PROCESS
+ TONO NO INCREMENTAL

Al parecer la Gingerbread JVR a sacado un bug, si la otra persona cuelga la llamada mientras nosotros tenemos la pantalla apagada se produce un FC en el phone.process, la solucion es sencilla, solo hay que meter este zip desde el recovery:
http://www.multiupload.com/W87SUDBVES

entramos al recovery y directamente pulsamos sobre "install zip from sdcard" elegimos el zip anteriormente descargado, reiniciamos y solucionado.

NO HAGAIS NINGUN WIPE AL INSTALAR EL PATCH DEL BUG DE SAMSUNG, SOLO INSTALAR EL ZIP

Última edición por GeNeSisERDS Día 30/09/11 a las 16:04:33. Razón: update ifo sobre backup archivos almacenamiento usb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/11, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
MatyHuescar MatyHuescar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Tengo una Tweaky Rom de JVR no hace falta poner la limpia de JVR no?
Otra cosa , viene con wipe o sin wipe ?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/11, 23:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siendo la base jvr no hace falta meter la stock pero si que hay k hacer los wipes tal y como indico en el apartado instalacion del mod.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 03:50:07
Array

[xs_avatar]
Innombrable Innombrable no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
¿Tu intención va a ser crear otra ROM infumable como las de Criskelo o las de Lirik que sólo sirven para fardar con los colegas o va a ser un MOD más centrado al mundo profesional?

O sea, ya hay multitud de ROMs para fardar pero para los profesionales como yo no hay alternativas, solo las originales de Samsung.

Que daría yo por un MOD que sólo mejorara un poco el aspecto gráfico sin tantas gilipolleces recargadas, unos buenos iconos para la batería, una buena barra de notificaciones y el powermenú que has puesto.

¿Para que quiero 8 bloqueos si en cuanto protejo la información con un patrón o una contraseña ya es imposible utilizarlos? Solo sirven para llenar el móvil de basura junto el TWlauncher y demás apps autoimpuestas. Cada cual tiene sus preferencias, yo uso el GO Launcher por ponerte un ejemplo. Si solo cambiaras aquellas apps defectuosas cómo la calculadora eso seria todo un acierto. Lo del acceso para la videocámara también es un acierto, por cierto... el detalle del Flash, etc... eso si son mejoras ÚTILES.

Solo pido un MOD que solo mejore las deficiencias y corrija los fallos de la JVR original, ¿Es mucho pedir? En cuanto encuentre un cocinero que también piense en nosotros los profesionales iré a muerte con él (donaciones incluidas), mientras no aparezca ya es que paso de seguir probando, me planto con la JVR oficial y a joderme toca.

Un saludo y te deseo suerte con tu MOD ROM, como a tantas otras, todas iguales, tontería que sale, tontería que acoplan, tenga o no tenga utilidad, les da igual con tal de poder asegurar que su ROM es la más gorda, o la más flaca como la S.U.R.F.A.C.E que ya es pasarse.

En fin... Perdona el reproche pero tu MOD ROM es casi lo más parecido a lo que estaba buscando, que pena que solo se quede en un CASI (me he sentido como uno de los protagonistas de la película Apokalypto)...

¿La base de tu MOD es la JVR oficial o el framework y el systemui lo has cogido de otra ROM cocinada? Te lo pregunto por si aún me es posible utilizar tu trabajo quitando aquello que no me interesa mientras esos dos ficheros de sistema no estén sobrecargados de más, incluso les quitan el overscroll de rebote cambiándolo por una puñetera luminiscencia que a la luz del día no se ve y sigues como un estúpido dándole a la pantalla para asegurarte que no hay más filas por debajo, el rebote es una de las pocas cosas buenas de las ROMs originales y se empeñan en cargárselo, como si les diera urticaria que algo funcione en una ROM no cocinada. Por otro lado, yo soy de los que tienen el GPSaids de pago, ¿para que diablos quiero la versión gratuita?... Y la galería Quickpic la pones externa cuando todo el mundo la incluye como app interna sustituyendo la galería 3D original que para lo único que sirve es para joderte la autonomía de la batería... creo que estás equivocando el concepto, lo estás haciendo todo al revés... además, ¿lo del fallo del Phone no era propio de las ROMs basadas en JVS 2.3.5? Según mi experiencia la JVR 2.3.4 está lo suficientemente pulida como para sacar algo bueno de ella, ¿seguro que tus fuentes son JVR y no JVS?... me tienes confundido...

Ojalá yo tuviera tiempo y ganas y pudiera dedicarme a esto, pero prefiero pagar por ello y así ahorrarme mi tiempo que es lo que menos me sobra... a ver como te sale la próxima actualización y si vale la pena incentivarte por tu trabajo como tantas otras apps ÚTILES que tengo en mi Galaxy...

Lo dicho, suerte con tu proyecto y espero que no te haya molestado mi comentario, solo es mi humilde opinión sobre ello...

Última edición por Innombrable Día 28/09/11 a las 11:06:19. Razón: ... maniático de la buena ortografía :S ...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:04:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

E de reconocer que me a sorprendido y mucho tu opinión, no por el tono desafiante de algún párrafo aunque correctamente educado, sino por el hecho de hablar de una rom sin haberle dado la oportunidad de conocerla, sigamos.......

¿Tu intención va a ser crear otra ROM infumable como las de Criskelo o las de Liric que sólo sirven para fardar con los colegas o va a ser un MOD más centrado al mundo profesional?

A este párrafo le falla lo de infumable bajo mi punto de vista ya que cada cocinero es una persona y cada persona un mundo, por lo tanto es imposible crear el mundo perfecto.
E creado una rom bastante stock con toques modding para aunar lo mejor de dos mundos, una rom séria con pinceladas modernas con la salvedad de ser personalizada al máximo por el usuario para que cada uno la pueda adaptar a sus gustos/necesidades particulares.

O sea, ya hay multitud de ROMs para faldar pero para los profesionales como yo no hay alternativas, solo las originales de Samsung.

Define profesional, yo soy autónomo y la rom la cree originalmente para mi basada en las necesidades de mi profesión, de ai lo de la calcadora stock que es un fallo de samsung.

Que daría yo por un MOD que sólo mejorara un poco el aspecto gráfico sin tantas gilipolleces recargadas, unos buenos iconos para la batería, una buena barra de notificaciones y el powermenú que has puesto.

Perfecta descripcion de mi rom, gracias

¿Para que quiero 8 bloqueos si en cuanto protejo la información con un patrón o una contraseña ya es imposible utilizarlos? Solo sirven para llenar el móvil de basura junto el TWlauncher y demás apps autoimpuestas. Cada cual tiene sus preferencias, yo uso el GO Launcher por ponerte un ejemplo. Si solo cambiaras aquellas apps defectuosas cómo la calculadora eso seria todo un acierto. Lo del acceso para la videocamara también es un acierto. Solo mejoras UTILES.

Los bloqueos vienen de la mano de jkay en la misma aplicación que controla el power menu, asi que es todo o nada pero el usuario tiene la opción de utilizarlos o no.
El twmanager 4 es una pasada de rápido y personalizable, como ejemplo si tienes 5 pantallas de aplicaciones de la 5 pasas a la 1 o viceversa de un toque, el menú es rotativo no como la stock que llegado a la 5 hay que retroceder una a una.
Solo hay 3 apks impuestas y la cuarta sgs tools es para poder desinstalarlas, si eso no es personalización a medida........
Prueba la rom y ya debatimos adaptarla a tus necesidades.

Solo pido un MOD que mejore las deficiencias y corrija los fallos de la JVR original, ¿Es mucho pedir? En cuanto encuentre un cocinero que también piense en nosotros los profesionales iré a muerte con él (donaciones incluidas), mientras no aparezca ya es que paso de seguir probando, me planto con la JVR oficial y a joderme toca.

Hombre sobre pedido bajo pago o donación supongo que quizás salga algún cocinero, no es mi caso, antiguamente programaba para symbian bajo python y todas mis aplis son free y sigo con esa filosofía.
Por cierto tu jvr stock tiene un bug de samsung al igual que la jvs el parche de este post es para roms jvr deodex.

Un saludo y te deseo suerte con tu MOD ROM, como a tantas otras, todas iguales, tontería que sale, tontería que acoplan, tenga o no tenga utilidad, les da igual con tal de poder asegurar que su ROM es la más gorda, o la más flaca como la S.U.R.F.A.C.E que ya es pasarse.

En fin... Perdona el reproche pero tu MOD ROM es casi lo más parecido a lo que estaba buscando, que pena que solo se quede en un CASI (me he sentido como uno de los protagonistas de la película Apokalypto)...

Tranquilo , disculpa tu mi contestación aunque como no me conoces ni a mi ,ni a mi rom, no sabes de lo que soy capaz cuando me piden ayuda con educación para lo que sea.
Saludos.

Última edición por GeNeSisERDS Día 28/09/11 a las 15:25:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sobre tu ultima modificación del post:

¿La base de tu MOD es la JVR oficial o el framework y el systemui lo has cogido de otra ROM cocinada? Te lo pregunto por si aún me es posible utilizar tu trabajo quitando aquello que no me interesa mientras esos dos ficheros de sistema no estén sobrecargados de más, incluso les quitan el overscroll de rebote cambiándolo por una puñetera luminiscencia que a la luz del día no se ve y sigues como un estúpido dándole a la pantalla para asegurarte que no hay más filas por debajo, el rebote es una de las pocas cosas buenas de las ROMs originales y se empeñan en cargárselo, como si les diera urticaria que algo funcione en una ROM no cocinada. Por otro lado, yo soy de los que tienen el GPSaids de pago, ¿para que diablos quiero la versión gratuita?... Y la galería Quickpic la pones externa cuando todo el mundo la incluye como app interna sustituyendo la galería 3D original que para lo único que sirve es para joderte la autonomía de la batería... creo que estás equivocando el concepto, lo estás haciendo todo al revés... además, ¿lo del fallo del Phone no era propio de las ROMs basadas en JVS 2.3.5? Según mi experiencia la JVR 2.3.4 está lo suficientemente pulida como para sacar algo bueno de ella, ¿seguro que tus fuentes son JVR y no JVS?... me tienes confundido...

la base es la oficial pero tanto el framework como el systemUI tienen los fix que crei conveniente meterle como quitarle el overscroll y meterle un efecto mar que me encanta, nunca e tenido el problema de no saber si quedaban mas filas.

lo del gpsaids es sencillo , cuesta menos desinstalarla e instalar tu versión de pago que escribir estas lineas.

en cuanto al quickpic creo que no as leído el post de mi rom, totalmente personalizable, que no te gusta la galeria 3d... pues la quitas..que prefieres el quickpic..pues lo pones...ese es el concepto de mi rom, que nadie te obligue a tener lo que no quieras tener.

y en cuanto a lo del jvr/jvs ya ni entro, sigue tu experiencia y no hablemos mas.

Un ultimo consejo, no instales mi rom, es lo que pone en en el post y si no te gusta para que perder mas nuestro valioso tiempo, yo prefiero perderlo ayudando a alguien que lo necesite.

Última edición por GeNeSisERDS Día 28/09/11 a las 15:25:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo la voy a probar bro , muy buena presentación de la Rom , luego te dire que tal ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 15:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

... gracias por responder a mis dudas claramente y por despertar mi curiosidad... y no te piques hombre que no voy en plan desafiante contigo ni mucho menos, solo que estoy harto ya de perder tantas tardes de flasheo en flasheo que ya hasta estoy arrepentido de haberme comprado el Galaxy y no una Blackberry... al menos sabes como "venderme" tu producto aún siendo como eres un defensor del software libre

... pues siento decepcionarte porque ahora si que voy a probarla... para poder seguir "reprochándote" cosas y que no me lo eches en cara ;b

Te sigo, campeón...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 16:30:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La estoy probando , para mi super fluida va super bien por ahora ningun fallo , solo me molesta ver la R en mi barra de cobertura ya que soy yoigo , estoy aconstumbrado a la tweaky que la hace desaparecer, espero verlo en la prox actualización.
Ya te cuento esta noche
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por MatyHuescar Ver Mensaje
La estoy probando , para mi super fluida va super bien por ahora ningun fallo , solo me molesta ver la R en mi barra de cobertura ya que soy yoigo , estoy aconstumbrado a la tweaky que la hace desaparecer, espero verlo en la prox actualización.
Ya te cuento esta noche
... aquí tienes el fix... como siempre debes copiarlo a la sdcard y ejecutarlo en recovery...

http://www.megaupload.com/?d=NCWRFOJL

... espero te haya sido de ayuda ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 18:43:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Innombrable Ver Mensaje
... gracias por responder a mis dudas claramente y por despertar mi curiosidad... y no te piques hombre que no voy en plan desafiante contigo ni mucho menos, solo que estoy harto ya de perder tantas tardes de flasheo en flasheo que ya hasta estoy arrepentido de haberme comprado el Galaxy y no una Blackberry... al menos sabes como "venderme" tu producto aún siendo como eres un defensor del software libre

... pues siento decepcionarte porque ahora si que voy a probarla... para poder seguir "reprochándote" cosas y que no me lo eches en cara ;b

Te sigo, campeón...
Pues no se si alegrarme o echarme a llorar........
Pero te digo sinceramente que me estoy riendo en estos momentos jajajaja
Espero tus criticas para mejorar.

Ya te cuento esta noche
Ok, lo tendre en cuenta para la proxima actualizacion, yo soy yoigo y como estoy acostumbrado a la r desde mi primera 2.2.1 oficial ni pense en ese detalle , me alegra que te guste.
un saludo ya iras diciendo.

Cita: Originalmente Escrito por Innombrable Ver Mensaje
... aquí tienes el fix... como siempre debes copiarlo a la sdcard y ejecutarlo en recovery...

http://www.megaupload.com/?d=NCWRFOJL

... espero te haya sido de ayuda ...
Gracias por ayudar en el post, habla muy bien de ti.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 21:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver te comento he estado un dia entero con ella , cuando bloqueas el tlf el boton del centro no suele funcionar y se quedan los leds encendidos y se queda pillado y tengo que quitar la bateria.
Antes tambien me hizo un reseteo inesperado, El teclado Swype me daba tirones cada vez que escribia
Fluidez muy buena y el TWlauncher me encanta y sobretodo la aplicacion de videocamara aparte de la camara.

Espero tu siguiente actualizacion =)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del boton central t falla al desbloquear?
has metido el parche del phone.process? Si no es asi metelo
Voy a probar lo del swype y te digo, mea culpa ya que no lo uso y la verdad no lo probe..

Enviado desde mi Galaxy S i9000

Última edición por GeNeSisERDS Día 28/09/11 a las 22:32:59.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok voy a meterle el phone.fix y te digo.
Otra cosita , como se hace para meterle el twlauncher a una Rom ? tiene mucha complejidad ?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te refieres al cocinar o como user normal?
de echo acabo de subirte la version 4.5 del twlauncher por lo del boton central i.stalala como una apk normal, te pedirá sustituir dile k si y ya me dices k tal.
http://db.tt/55prjQ5p

Última edición por GeNeSisERDS Día 28/09/11 a las 23:52:06.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 19:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando instalo la apk y me dice sustituir me dice , la aplicacion no esta instalada y no me deja instalarla
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jooorrrr cada movil es un mundo, acabo de volver a instalar y a mi ai me dice al finalizar aplicacion instalada.
Are un update por recovery y t lo paso

Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si puedes hacerlo para que pueda instalar la app desde el recovery o algo . esque cualquier rom me gusta con el tw4 si encuentro la manera de ponerla a cualquier rom te lo agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 29/09/11, 21:48:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si puedes hacerlo para que pueda instalar la app desde el recovery o algo . esque cualquier rom me gusta con el tw4 si encuentro la manera de ponerla a cualquier rom te lo agradeceria
Si , te explico, el launcher es como cualquier apk, no necesitas un update para meterlo en cualquier rom que no lo lleve solo instalar los apk que puedes descargar de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1061883

El caso de la rom que ya lo tenga en teoria se deberia poder actualizar sin utilizar el recovery como me pasa a mi, lo que no se es porque a ti no te sucede asi, no pasa nada se mete por recovery y listo, pero no entiendo tu caso.

me da la impresion que las descargas a veces son errones y el zip no es 100% exacto al original y como no tiene cheksum el recovery lo mete y punto, para el proximo update de mi rom voy a mirar de hacerlo por odin que si comprueba el checksum antes de instalar.

ahora mismo te subo el update del launcher por recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:50:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /