![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Poner icono datos en barra de notificaciones
Hola estoy en la darky s rom y me gustaria añadirle a la barra de notificaciones el icono de datos tal como lo tienen la roms miui, es posible modificarlo o instalar otra barra k lo tenga?
|
|
|
Que tal, tolo?? Me alegro de leerte también por aquí?. A qué icono de datos te refieres? Yo llevo MIUI.
La cosa seria que le metieras algún tema mediante el Recovery (aunque sinceramente no sé si es posible con las Darkys) Enviado desde la Segunda Galaxia |
|
hola hell
ostia tío hola pues el icono al k me refiero es el mismo k tienen las roms miui para activar o desactivar los datos para poder usar iInternet.
Última edición por El camionero geek Día 07/10/11 a las 21:49:19 |
|
Entonces sí. Si la sdarkys aceptan temas mediante el recovery, la cosa sería hacer el tema que modificara la cortina de notificaciones y ponerle ese "botón"
De todas formas, porqué no le pones miui y así ya lo tienes y no estás inventando cosas "raras"? jejejejejeje |
|
Esa es la k llevaba pero me chupaba mucha batería y la darkys me mola pero no se hacerme los mods
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|